Myriam Hernández regresa a Puerto Rico a presentarse en el Coca Cola Music Hall

Este será un espectáculo completamente renovado

Una de las más importantes voces románticas de América Latina, la chilena Myriam Hernández, vuelve a los escenarios con presentaciones confirmadas en varias ciudades de Nueva York, New Jersey, Boston, Westbury, Long Island, Washington DC, Atlanta, Tampa, Miami, Pennsylvania y San Juan de Puerto Rico, específicamente el sábado, 30 de octubre en el Coca Cola Music Hall del Distrito de Convenciones a las 8:30 p.m.

Este será un espectáculo completamente renovado el que está preparando Myriam Hernández para su encuentro con el público de toda América, tras más de un año de alejamiento forzoso de los escenarios a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

En julio, en tanto, se espera que la cantante presente el primer adelanto de su nuevo disco “Sinergia”, tema que está producido por Jacobo Calderón. Con un equipo de más de 24 personas, entre músicos, coros, sonidistas, productores y técnicos, además de tecnología de punta e innovadoras atmósferas y escenografías, la cantante condensará su trayectoria en un show imperdible que incluirá sus nuevas canciones y todos sus grandes éxitos.

Mientras se confirman más fechas en el resto de América, ya tiene confirmado en Chile el sábado 11 de junio de 2022 en el Movistar Arena para 12,000 personas.

Myriam Hernández tiene a su haber más de 30 años de exitosa carrera musical, logro que ella atribuye a un repertorio que cuenta historias atemporales con las que muchas personas se pueden identificar. Son canciones que hablan de la vida diaria de una manera muy sencilla y todo eso ha permitido que se transmitan a través de las generaciones”, expresó Hernández

Sobre su concierto, la intérprete de Te pareces tanto a él agregó que es uno muy romántico, que carece de artificios, fiel a la canción romántica que va más allá de los géneros, y que siempre está dispuesta a aceptar las nuevas corrientes musicales, tal como lo demostró en una ocasión cuando coqueteó con los ritmos urbanos. “No creo que la música romántica esté en crisis porque siempre habrá alguien dispuesto a cantarle al amor, según el género que cultive. Lo importante es que en medio de un mercado tan variado y creciente los baladistas seguimos manteniendo nuestro público”, afirmó.

Desde el impacto de sus primeros éxitos radiales Ay amor y El hombre que yo amo (1988) han pasado tres décadas de reconocida trayectoria musical de Myriam Hernández. Su primer disco homónimo fue publicado en octubre de 1988 y meses después ingresaba al ranking Billboard el listado más importante de la música latina en Estados Unidos. Desde 1990 Myriam Hernández mantiene su marca como único artista chileno que ha logrado el número en el ranking Billboard de Estados Unidos en ventas y canciones.

Ha recibido el Premio de la Presidencia Latin Grammy y desde el 2015 forma parte del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos de la Música en Miami.

Durante su trayectoria ha trabajado con grandes autores como Juan Carlos Calderón y Armando Manzanero, también grabado duetos junto a otros grandes de la música como Paul Anka, Marco Antonio Solís, Gilberto Santa Rosa y Cristian Castro.

Próximamente se informará el inicio de la venta de boletos. Este evento se regirá por todos los protocolos de salubridad anti Covid-19.