Tesoros del Tiempo una subasta para ayudar a nuestros adultos mayores

Tesoros del Tiempo incluye joyería, vinos, licores, entretenimiento, accesorios y obras de arte de reconocidos artistas

La Fundación MMM, dedicada a la ayuda y bienestar de los adultos mayores, llevará a cabo su primera Subasta en línea, del 18 al 26 de mayo, titulada Tesoros del Tiempo. La subasta virtual incluirá 68 obras de arte, objetos de colección, joyería y entretenimiento, que estarán disponibles para adquirir a través del portal de la fundación https://fundacion-mmm.org/subasta-virtual/

La Subasta Tesoros del Tiempo es una oportunidad excelente para adquirir obras de arte y otros valiosos artículos, mientras apoyan los servicios, tan necesarios y urgentes, que brinda la Fundación a nuestros amigos de la edad dorada en Puerto Rico. Les invitamos a visitar el portal de la fundación, a seleccionar su obra o artículo favorito y a hacer su oferta desde la comodidad de su casa u oficina”, dijo Alba Rivera-Rangel, directora ejecutiva de recaudación de fondos de la Fundación.

Rivera Rangel añadió que es la primera vez que se lleva a cabo una subasta de esta naturaleza por una entidad no cultural en Puerto Rico y que los fondos que se levanten en esta subasta estarán atendiendo directamente a la población de adultos mayores del área sur y suroeste que han sido afectados adversamente por los temblores. Con lo recaudado se habilitarán techos y residencias, y se adquirirán enseres para adultos mayores en extrema necesidad, entre otros servicios.

La Fundación MMM, antes conocida como la Fundación Edad Dorada, es la única organización sin fines de lucro 501©(3) en Puerto Rico enfocada en proveer atención y recursos a la población de 65 años en adelante.  La Fundación MMM ayuda a los adultos mayores en sus necesidades básicas proveyendo asistencia directa, incluyendo compra e instalación de enseres y arreglos menores al hogar y seguridad alimentaria. Es, además, la encargada de la iniciativa de concienciación anual "[email protected] Te Amo".

La subasta virtual Tesoros del Tiempo incluye joyería, vinos, licores, entretenimiento, accesorios y obras de arte de reconocidos artistas como Carlos Dávila Rinaldi, Eddie Ferraioli, Tonita Hambleton, Pablo Marcano, María Elena Perales, Julio Rosado del Valle, Carmelo Sobrino, Jaime Suárez y Rafael Tufiño, entre otros. Las personas interesadas podrán hacer su oferta a partir de las 12:00 a.m. del  martes, 18 de mayo y hasta las 11:59 p.m. del miércoles 26 de mayo en la plataforma de subasta que se habilitará desde el portal de la Fundación https://fundacion-mmm.org/subasta-virtual/ .

Tesoros del Tiempo es posible gracias al auspicio de MMM; Galería Petrus; Morell – Cartagena – Dapena; Assertus; Ferraiuoli LLC; Conglomerado Colón Gerena; McConnell Valdés; RPP Law; Overactive; Compression; Fresh House; Caribbean Produce; Alivia Health; Ciracet; Nagnoi; Applica; New Port Investments; Relisc; y Armor Technology Solutions.

Para más información puede escribir a [email protected] y seguir a la Fundación MMM en Facebook @fundaciondorada e Instagram @fundacionmmm.