Actívate

La Vie Est Belle Soleil Cristal es un homenaje a la alegría de vivir

Su aroma se deriva de notas de salida como mandarina, pimienta rosa y bergamota.

La icónica línea de perfumes de Lancôme, La Vie Est Belle, introdujo recientemente una nueva versión de la fragancia. Se trata de La Vie Est Belle Soleil Cristal, cuyo aroma se deriva de notas de salida como mandarina, pimienta rosa y bergamota, persigue continuar capturando la feminidad de espíritu libre y empoderar a la mujer a expresar su belleza.

La Vie Est Belle Soleil Cristal, representada por la actriz Julia Roberts, es un homenaje a la alegría de vivir.  El aroma de Soleil Cristal abre paso a una mezcla entre la elegancia y lo exotico, con los abundantes aromas de iris pallida, y los dulces acordes de coco, dándole así un toque moderno a la fragancia.  De igual forma, cuenta con notas florales como el jazmín de sambac y la flor de azahar que suman una chispa de verano al aroma.

“Con este nuevo lanzamiento, Lancôme reafirma su conexión directa a las mujeres continuando la lucha por la libertad, el empoderamiento y la autenticidad de cada una. En 2021, La vie Est Belle decide centrarse en la belleza de la vida y difundir la positividad. Por eso el nuevo capítulo de la vie est belle redefine la felicidad”, expresó Raisa Maldonado, gerente de la marca Lancôme en L’Oréal Caribe.

Recomendados

Asimismo, el frasco de Soleil Cristal ha sido completamente rediseñado. La botella de cristal está revestida con un efecto holográfico que resalta el luminoso color rosa de la fragancia. El cuello de la botella está adornado con alas color melocotón, distintivo de la familia de las fragancias de La Vie Est Belle, realzadas con brillos iridiscentes.

La fragancia está disponible en las tiendas de Macy’s y a través de la plataforma en línea www.beautyshoppr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos