Actívate

Regalos de belleza para mamá en menos de 24 horas

L’Oréal Caribe presenta su tienda virtual y física Gustazos Beauty con ofertas para las Madres.

Se acerca el Día de las Madres, y aunque todavía debemos tomar las precauciones indicadas de salud, no significa que no podemos celebrar a la mujer que se lo merece todo. Para expandir en términos de disponibilidad y ayudar a los consumidores a encontrar sus productos favoritos en un solo lugar, L’Oréal Caribe presenta Gustazos Beauty, una plataforma de belleza con una tienda virtual y física en San Patricio Plaza, que ofrece una amplia variedad de productos de belleza en categorías que incluyen cosméticos, cuidado de la piel, cuidado del cabello, color del cabello y fragancias, con ofertas y beneficios en cada compra.

Gustazos Beauty es una plataforma que ofrece a los entusiastas de la belleza en Puerto Rico acceso a todos sus productos favoritos de L’Oréal en un sólo lugar. En nuestra tienda virtual de Gustazos Beauty, los consumidores podrán obtener sus productos desde la comodidad de su hogar, con entrega en menos de 24 horas, y recibir muestras de productos gratis. Además, Gustazos Beauty cuenta con la experiencia de una tienda física en San Patricio Plaza con tecnología digital innovadora libre de contacto alineado con los nuevos protocolos de higiene”, expresó Dave Hughes, Gerente General de L’Oréal Caribe.

El área de cosméticos de la tienda física de Gustazos Beauty en San Patricio Plaza cuenta con la aplicación de ‘Virtual Try On’, cuyo objetivo es crear una experiencia en línea 360˚ para consumidores, en un entorno libre de ’testers’, de acuerdo con los nuevos protocolos de higiene de la industria. Además, cada producto tiene un QR Code donde el cliente puede escanear con su teléfono móvil, y lo lleva a la plataforma de Gustazos Beauty para seleccionar su producto y completar el proceso de compra con su cuenta de Gustazos, o método de pago preferido.

Recomendados

Para el fin de semana de las Madres, del 6 al 9 de mayo, todas las compras en Gustazos Beauty tendrán un 30% de créditos en Gustazos. Además, los consumidores obtendrán beneficios como regalos con su compra, muestras gratis, y entrega en 24 horas o menos.

Para más información, visite Gustazos Beauty en la tienda online disponible las 24 horas en https://beauty.gustazosmarketplace.com/ o en la tienda física en San Patricio Plaza, ubicada en la entrada sur oeste a pasos de Banco Popular, en el horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Le recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos