Ideas para sorprender a mamá en su día

A continuación te presentamos tres nuevas fragancias que están disponibles en tiendas por departamento y perfumerías.

Los perfumes son de esos regalos muy personales. Fragancias frescas, dulces, florales, sensuales, románticas… Las alternativas son infinitas.

Para acertar con la fragancia perfecta para mamá, te sugerimos dejarte guiar por la composición aromática.

A continuación tres nuevas fragancias que podrían sorprender a mamá en su día:

jadore

J'adore de Dior

La nueva fragancia de Dior, J'adore, infunde sensualidad y expresa la gracia y elegancia que evoca una mujer segura de sí. Las notas de salida son: bergamota, naranja sanguina y pimienta rosa. Notas de corazón: rosa, jazmín sambac (sampaguita), ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y nardos. Nota de fondo: sándalo.

François Demachy, el perfumista creador de Dior, decidió revivir una técnica ancestral olvidada: el enfleurage.  El enfleurage es un método extractivo para obtener los aceites esenciales aromáticos de ciertas flores. En español también se le denomina "enfloración".

El nuevo formato de J'adore eau de parfum infinissime, es un ánfora con forma de joya, un gesto de libertad que naturalmente lo dice todo.

ch

Very Good Girl de Carolina Herrera

Carolina Herrera prosigue su exploración de la feminidad contemporánea en Very Good Girl, un Eau de Parfum opulento y sorprendente basado en la dualidad de la familia Good Girl.

Very Good Girl fue creada por Quentin Bisch y Louise Turner. Las notas de salida son lichi y grosella roja; la nota de corazón es rosa; las notas de fondo son vainilla y vetiver.

Very Good Girl es una fragancia Floral Afrutada cuyo trayecto olfativo comienza con la grosella, una baya silvestre juguetona y llena de picardía que se une al exotismo frutal del litchi en un acorde de salida que no deja a nadie indiferente.

“La moda no es revolución, sino evolución”, suele afirmar Carolina Herrera, y esta máxima es plenamente aplicable a esta nueva fragancia.

Es imposible hablar de Good Girl sin aludir al frasco en forma de zapato de tacón, que lo ha convertido en un objeto de deseo global desde su lanzamiento.

lancome

La Vie Est Belle Soleil Cristal de Lancôme 

La Vie Est Belle Soleil Cristal de Lancôme es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. La Vie Est Belle Soleil Cristal se lanzó en 2021. Las notas de salida son mandarina, pimienta rosa y bergamota; las notas de corazón son ylang-ylang, iris, flor de azahar del naranjo y jazmín; las notas de fondo son coco, vainilla y pachulí.

La  casa francesa describe el nuevo perfume como un halo de felicidad.

"La felicidad es más que un sentimiento, es un aura que irradia a tu alrededor como el sol en un cálido día de verano. La Vie Est Belle Soleil Cristal (Crystal Sun) Eau de Parfum de Lancôme, capta la esencia de un día soleado de verano, cálido y fresco a la vez, hecho para quienes viven disfrutando del sol. Envuelto en un frasco iridiscente, el perfume La Vie Est Belle Soleil Cristal brilla como un rayo de sol y rebosa de frescas flores blancas".