Actívate

Regresa el Timbiriche al MAC

La entrada es gratis.

El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) celebra este próximo fin de semana, 30 de abril, 1 y 2 de mayo una nueva edición del tradicional mercado de arte y diseño. En el horario de 12:00 a 5:00 pm se recibirá al público los 3 días para que pueda hacer la compra de obsequios para la festividad que se avecina.

En Timbiriche, Feria de Arte y Diseño en la edición Madres el público tiene la oportunidad de apreciar de la mejor forma las creaciones de una veintena de artistas y diseñadores. La Tienda MAC junto a otros artistas y diseñadores estarán presentes con sus creaciones originales en un lugar amplio y al aire libre, siguiendo las medidas de prevención y seguridad necesarias en este periodo.

La décima (10ma) edición de la feria de diseño multidisciplinario y artes plásticas que se celebra en la sede histórica de Santurce cuenta con el trabajo de productores del país que presentan la diversidad de sus creaciones artísticas de joyería, arte contemporáneo, cerámica, indumentaria, objetos utilitarios, complementos de vestir y mucho más.

Recomendados

La entrada a la Timbiriche es gratis. Se siguen los protocolos de seguridad y prevención del COVID y hay alternativas de estacionamiento en las afueras del Museo. Para la entrada a las salas del museo  a las exhibiciones El momento del yagrumo y La llave/la clave se solicita un donativo de $5 por persona. Para información detallada puede llamar al 787.977.4030.

El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico está ubicado en el Edificio Histórico Rafael M. de Labra, Avenida Juan Ponce de León, esquina con Avenida Roberto H. Todd, Parada 18 en Santurce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos