Plaza Del Caribe celebra a las madres con su mejor aroma

El público podrá adquirir perfumes a la vez que apoya a una institución sin fines de lucro

Plaza Del Caribe homenajeará a las madres con su mejor aroma, en una exhibición de perfumes tan diversos como ellas llamada Aroma para mamá. Habrá exhibición de botellas coleccionables, recomendaciones de moda según los aromas del perfume y, además, el público podrá adquirir fragancias realizadas para la ocasión a la vez que contribuirá con la institución sin fines de lucro Mirta Enid.

“El mejor regalo que podemos darle a mamá es algo único como ella y por eso hemos creado esta exhibición. Tendremos disponibles 6 fragancias diferentes que el público podrá adquirir por $10.00 en una botella realizada para la ocasión, a la vez que contribuyen con una institución sin fines de lucro de aquí de Ponce. Todos los fondos que se recauden de la venta de estas botellas estarán destinados para ayudar a pacientes de cáncer del pulmón”, indicó Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

El centro comercial estará apoyando a la fundación ponceña Mirta Enid, la cual ayuda a pacientes de cáncer desde hace más de tres años y está dirigida por sus fundadores Luis O. Rodríguez y Mirta Castro. Esta institución nace de la experiencia que vivieron sus fundadores cuando a su hija, la Lcda. Mirta Enid Castro, quien perdió la batalla en el 2016, le diagnosticaron cáncer de pulmón y comenzaron a realizar gorros tejidos, como fuera solicitado por ella, para poder brindar un poco de calor y cariño a aquellos pacientes que sufren de este este mal. En la actualidad, la institución brinda ayuda a estos pacientes y a sus familiares con programas educativos que incluyen charlas, visitas a hospitales y una caminata anual, que por la situación de la pandemia se ha tenido que posponer. La Fundación tendrá presencia en el centro comercial para que las personas puedan educarse e informarse sobre la misma y, de paso, realizar alguna contribución.

Entre las 6 fragancias que se hicieron para este evento, el público podrá escoger de una variedad de esencias que conllevan una inspiración:

  1. Libertad con esencia cítrica. Inspirada para la mamá bohemia, aventurera, tropical y que le gusta viajar.
  2. Amor Puro con esencia dulce. Para la madre jovial y alegre.
  3. Florecer con esencia floral. Inspirada en la madre profesional, trabajadora y emprendedora.
  4. Delirio con esencia oriental. Para la madre de carácter fuerte, exigente, dominante e intensa.
  5. Eterna con esencia a madera. Para la que es reservada, seria, con experiencia de vida y madura.
  6. Destello con esencia frutal. Inspirada para aquella que es sensual y apasionada.

De igual forma, como parte de Aroma para Mamá, el 30 de abril, 1 y 2 de mayo, así como el 6, 7 y 8 de mayo habrá charlas sobre la diversidad de fragancias y perfumes y cómo escoger el adecuado, según los gustos. Las charlas serán en el Atrio Central de 5:00pm a 7:00pm, excepto el domingo 2 de mayo que será de 2:00pm a 4:00pm. También el Atrio Central tendrá en exhibición esculturas de perfumes, así como maniquíes que estarán vestidos de acuerdo al perfume y aroma que se haya seleccionado para exhibición.

Para más información sobre Aroma para Mamá y de cómo adquirir las fragancias disponibles comuníquese al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o visitando www.plazadelcaribe.com y/o www.facebook.com/plazadelcaribe. Para más información sobre la Fundación Mirta Enid puede visitar www.fundacionmirtaenid.org.