Actívate

Burbu extiende su línea de perfumes pensando también en las “doñis”

Para tratar de complacer a su universo de seguidores

La animadora Angelique Burgos extiende su línea de fragancias con tres nuevas marcas: “Angelique” para las féminas, y “#TAGBlue” y “#TAGPink” para adolescentes.

“Estoy lanzando tres fragancias a la misma vez porque quería también una fragancia para las damas. A la hora de trabajar con mi público es complicado porque usualmente los artistas tienen un demográfico, y yo para la gloria de Dios, tengo un universo. Tengo las jovencitas, tengo a las ’doñitas’ y a las mujeres de mi edad… Tengo un público bastante extenso y poder acapararlos a todos es complicado”, explicó la influencer boricua.

Como dato curioso señaló que es la primera vez que utiliza su nombre en un perfume. En su portfolio cuenta con fragancias para damas y caballeros, y una línea de “splashes” para todos los gustos.

Recomendados

Las tres nuevos perfumes contienen diferentes combinaciones de frutas, flores y madera y que llevan por nombre “Angelique”, “#TAGBlue” y “#TAGPink”.

La composición aromática de “Angelique” consiste en una fusión de hojas de naranjo, bergamota, lima, manzana, jazmín, gardenia, rosa y lirio. A ello se suma un toque de ámbar, cacao, pachulí, vainilla, sándalo y almizcles.

“#TAGPink” cuenta con ingredientes como la pera, ciruela, cereza, jazmín, flor de azahar y azúcar morena. Además, toques de sándalo, vainilla, cedro, ámbar blanco y chocolate complementan la esencia.

De otra parte, “#TAGBlue” contiene una mezcla de bergamota, flores blancas, lavanda, sándalo y almizclada.

Preocupada por el sistema de educación pública

En otros temas, la madre de Sahíl Elias y Kokoh Mar, también manifestó su preocupación por la educación a distancia, especialmente por la “dejadez” del Departamento de Educación.

“No solo estoy preocupada por mis hijos sino por todos los niños en general. Se deben buscar formas adecuadas para un buen aprendizaje. Lo estoy viviendo con Sahíl. No es lo mismo a la hora de aprovechar académicamente. Pero sin salud no hay nada y uno tiene que establecer prioridades y la salud es lo más importante. Como madre tengo mis preocupaciones en cuanto a esa educación virtual, pero más que eso me preocupa que se pueden hacer muchas cosas y que haya esa dejadez de parte del Departamento de Educación”, respondió la también locutora a preguntas de Metro.

Las fragancias “Angelique”, “#TAGBlue” y “#TAGPink” ya están disponibles en Walgreens, farmacias y perfumerías locales alrededor de la Isla, así como el portal de compras Amazon y Burbu Store.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos