Actívate

AARP presenta conferencia virtual Tendencias 2030 con Mauro F. Guillén

Se explorarán los cambios socioeconómicos, demográficos y tecnológicos que transformarán el futuro de Puerto Rico

Las tendencias mundiales y la pandemia están transformando el futuro de Puerto Rico de cara a la próxima década. Para explorar cómo interactúan estos cambios, AARP Puerto Rico presenta la conferencia virtual Tendencias 2030 este miércoles, 28 de abril a las 10:00 a.m. vía ZOOM, junto al experto en tendencias del mercado global, Mauro F. Guillén, libre de costo.

“Contar con la participación de un recurso del calibre de Mauro F. Guillén es una oportunidad única para profesionales de todos los campos y para el público general, ya que ofrecerá una ventana de información relevante para asumir los retos y cambios que se proyectan en esta década”. expresó José R. Acarón, director estatal de AARP PR. Asimismo, hizo un llamado a todos a registrarse en el evento libre de costo, a través de la página de Facebook de AARP Puerto Rico.   

Mauro F. Guillén es un destacado orador, analista de CNN, sociólogo y catedrático de Wharton en la Universidad de Pensilvania, que combina muy efectivamente su formación como sociólogo y economista empresarial para identificar y cuantificar metódicamente las oportunidades más prometedoras, incluyendo desarrollos demográficos, económicos y tecnológicos.

Recomendados

“Está claro que vivimos en un mundo de cambio constante y el futuro será muy diferente al presente. La charla de Mauro F. Guillén, nos ayudará a prepararnos para contar con las herramientas necesarias que nos permitirán asumir los retos de forma efectiva en esta década con miras al 2030”, puntualizó Acarón.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos