Actívate

Danny Rivera realizará concierto virtual

El espectáculo “Oda a la Mujer, 7 notas de Amor” será transmitido por la plataforma puertorriqueña Spyntyx y tendrá acceso mundial

El cantante Danny Rivera anunció un espectáculo  virtual “Oda a la Mujer, 7 notas de Amor”, en el cual presentará un extenso repertorio de éxitos que forman parte de la cultura popular puertorriqueña como “Para decir Adiós”, “Tantos deseos de ella”, y “Amada Amante”, entre otros.

El concierto que contará con una vista de las hermosas montañas de Cayey, es una producción de Ariel Rivas y Emil Medina de Buena Vibra Group, y podrá ser visto en cualquier lugar del mundo a través de Spyntyx.

“Gracias a los adelantos de la tecnología puedo presentar este homenaje para las madres, el ser más importante de la creación divina. El concierto podrá ser visto por toda la familia para celebrar a esas mujeres que nos han dado la vida”, expresó Rivera quien posee una de las voces más privilegiadas de la isla.

Recomendados

“Oda a la Mujer, 7 notas de Amor se transmitirá el domingo, 9 de mayo a las 8:00 p.m.

La suscripción y contenido de Spyntyx es gratuito, el consumidor solo paga por el acceso de algunos espectáculos y puede utilizar las principales tarjetas de crédito y paypal.

Para más información acceda: https://www.facebook.com/SPYNtyx

Tags

Lo Último

Te recomendamos