Silverio Pérez y Yéssica Delgado ofrecen homenaje a las madres

Este será el primer espectáculo presencial en el Centro de Bellas Artes

Desde el cierre de los teatros por el COVID 19 este es el primer concierto de espectáculo presencial que se celebrará en la sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce, libremente abierto para público en general.

Un concepto creativo y producción artística de Silverio Pérez y Yéssica Delgado, quienes han estado transmitiendo ininterrumpidamente concierto bohemia desde su casa justo días después del comienzo del cierre por el COVID 19.

Este concierto y espectáculo será dedicado en homenaje a todas las madres y tiene el propósito de brindar alegría y que nos sacudamos de la pesadilla del encierro, siempre guardando las medidas de seguridad establecidas por la producción y la administración del Centro de Bellas Artes y su Gerente General Jetphet Pérez.

Silverio Pérez creador del libreto y del concepto creativo del espectáculo, aseguró que el mismo estará lleno de momentos emotivos, canciones, bohemias y obvio no puede faltar el buen humor que le caracteriza.

Con una orquesta dirigida por el maestro Manny Trinidad, tendrá como invitados a Josy Latorre, fundadora y voz principal del grupo Haciendo Punto en Otro Son, junto a su hija la cantante Katira María.

También Aidita Encarnaciín y Jesús “Chuito” Muñoz, quienes ya son talentos fijos en las producciones de Silverio y Yéssica.

Boletos limitados al 30% de capacidad ya están a la venta en Bellas Artes y Ticketcenter.