Actívate

Exposición "Tres Votos: Obediencia, Pobreza y Castidad " en Plaza

La segunda de una serie de exhibiciones de un grupo de tallistas puertorriqueños

Enmarcada en la celebración de la Semana Santa, Plaza Las Américas presenta en el Atrio Central del 29 de marzo al 11 de abril, la exposición Tres Votos: Obediencia, Pobreza y Castidad, la segunda de una serie de exhibiciones de un grupo de tallistas puertorriqueños interesados en resaltar una de las manifestaciones artísticas más antiguas como es la talla de santos.

“Esta exhibición es una invitación a reflexionar sobre lo que fue la vida de San Francisco de Asís y su legado a través de las diversas órdenes religiosas existentes.  San Francisco de Asís es una de las grandes figuras de la espiritualidad en la historia del cristianismo”, expresó Iris Ayala, Directora de Mercadeo del centro comercial.  “También es una excelente oportunidad para que nuestros visitantes admiren el talento de nuestros talladores puertorriqueños que han desarrollado estas impresionantes piezas”, añadió.

La muestra Tres Votos: Obediencia, Pobreza y Castidad está basada en las órdenes franciscanas, sus simbolismos y su llegada a América.  La exposición fue desarrollada por cinco tallistas de arte religioso.  Cada uno expone un San Francisco de Asís y otros dos santos relacionados a las órdenes que nacen del movimiento franciscano. Las obras creadas para esta exposición fueron realizadas por los artesanos Ibsen Peralta, Jesús Nieves Dorta, Eric Saunders, Xavier Colón Marrero y Emanuel Nieves Dorta. Todas las obras están talladas en maderas del país.

Recomendados

Para los niños

El centro comercial también informó que como Regalo de Pascua para los niños se presentará el sábado, 3 de abril Barry Barry “FUAAA” El Show, un espectáculo lleno de magia y diversión para el disfrute de toda la familia con la participación del Mago Barry Barry y la animación de Ángel “Macho” Laguer, talento de WAPA-TV.  El espectáculo, libre de costo, requiere reservación a través de PLAZA App para cumplir con los protocolos de capacidad, distanciamiento y medidas de seguridad requeridas para este tipo de actividad.  Habrá funciones a las10:00 AM, 2:00 PM y 4:00 PM, todas por reservación previa.  El espectáculo tendrá lugar en el primer nivel frente a Galería.

Más información de Tres Votos: Obediencia, Pobreza y Castidad y de Barry Barry “FUAAA” El Show puede obtenerse a través del Centro de Servicio al Cliente, llamando al (787) 767-5202, a través de  www.plazalasamericas.com y/o www.facebook.com/plazalasamericas.

Le recomendamos:

  1. Hacienda inicia servicio de citas para atender a personas de 60 años o más
  2. ¡No lo creerás! Celebridades con los hábitos más extraños
  3. Pandora: los mejores momentos de la famosa agrupación mexicana
Tags

Lo Último

Te recomendamos