Actívate

APOS ofrece mini cursos de Apreciación Musical

Comenzando el miércoles 17 de marzo

La Asociación Pro Orquesta Sinfónica (APOS) anunció hoy una serie de mini cursos de apreciación musical a emitirse por los próximos cuatro miércoles, a las 7:00 p.m., a través de la plataforma de Facebook de la Asociación.

Comenzando mañana, miércoles 17 de marzo y finalizando el 7 de abril del corriente, APOS estará transmitiendo cuatro mini cursos de apreciación musical sobre el impresionismo francés y el nacionalismo español, ofrecidos por los profesores Armando Luis Ramírez y Alberto Rodríguez Ortiz, ambos pertenecientes a la facultad del Conservatorio de Música de Puerto Rico.  Los mini cursos se podrán acceder completamente gratis a través de www.Facebook.com/apospr.

“En estos tiempos críticos de pandemia se hace imprescindible la presencia de organizaciones como la nuestra, para llevar paz y sosiego a nuestra gente, a la vez de nutrir de buenas noticias y.buena música nuestras mentes y espíritu. Es por ello que nos hemos dado a la tarea de organizar varias actividades en remoto siendo la primera estos mini cursos de apreciación musical”, manifestó Néstor Quevedo Cordero, presidente de APOS.

Recomendados

APOS.es una oraganizacióm compuesta por voluntarios y amantes de la buena música, quienes organizan una amplia variedad de eventos y programas a beneficio de la comunidad y de la Orquesta Sinfónica.

Le recomendamos:

  1. Albert Rodríguez no quería que lo encontrarán muerto y solo en su hogar
  2. Aceite de coco: así es como las celebridades lo usan para tener una piel radiante
  3. Sana los talones agrietados con estas 5 soluciones caseras y luce unos pies hermosos
  4. Adamari Lopez tiene el vestido corto que las mujeres de 40 o más
Tags

Lo Último

Te recomendamos