Actívate

Disfruta del receso de Semana Santa en el Viejo San Juan con estadía

Los hoteles El Convento y Palacio Provincial ofrecen alternativas de estadía

Una estadía que permite disfrutar de la histórica ciudad antigua y todos sus encantos es lo que ofrecen el Hotel Palacio Provincial y el Hotel El Convento para el receso de Semana Santa. Las hospederías, ubicadas en el corazón del Viejo San Juan, son el lugar perfecto para experimentar su ambiente bohemio, en el que se mezclan la historia con la contemporaneidad.

Hotel El Convento

En el caso del histórico Hotel El Convento, la oferta de estadía incluye desayuno para dos y un crédito de $50.00 en el Restaurante Consular, localizado en el Hotel Palacio Provincial. El costo de estadía es de $309.00 por noche, más impuestos y aranceles, otras restricciones aplican. Los huéspedes de El Convento tienen acceso al fitness center totalmente equipado, servicio a la habitación las 24 horas, acceso a las playas y servicios de hospederías hermanas a través de El Convento Beach Club, entre otras amenidades.

El Hotel Convento está afiliado a “Small Luxury Hotel”, además es el miembro más antiguo de “Historic Hotels of America” y ha sido clasificado por la AAA desde el 1997 con cuatro diamantes.  Las habitaciones están equipadas con monitores LCD de 32 pulgadas, Radio y CD Players Bose y acceso a Internet por Wi-Fi y cable. Para reservar una estadía en el Hotel El Convento puede llamar al (787) 723-9020 o visitar: www.elconvento.com.

Recomendados

Hotel Palacio Provincial

El recién estrenado Hotel Palacio Provincial, incluirá desayuno para dos y un crédito de $75.00 en su Rooftop, como parte de su oferta de estadía. El costo es de $319.00 por noche, más impuestos y aranceles, otras restricciones aplican.

Localizado en la calle San Francisco, esquina San José, el nuevo Hotel Palacio Provincial cuenta con 43 habitaciones, un restaurante al aire libre, salón de eventos, biblioteca, y una azotea con terraza, piscina infinita, jacuzzi y bar – con vistas incomparables a la Bahía de San Juan y la ciudad colonial.  Las reservaciones para el Hotel Palacio Provincial se hacen visitando la página https://www.palacioprovincial.com/ o llamando al (787) 425-0164.

Le recomendamos:

  1. Linaza: seis beneficios para la salud de consumir esta semilla
  2. Alcalde de San Juan declara estado de emergencia por violencia de género
  3. Fotos: A puertas abiertas el funeral del inolvidable Cepillín

Tags

Lo Último

Te recomendamos