Actívate

The St. Regis Bahia Beach Resort lanza serie de experiencias de lujo Elementia

Cada mes se presentarán eventos inspirados en los elementos de la naturaleza

Su privilegiada ubicación y los elementos de la naturaleza son la inspiración de la nueva serie de experiencias de lujo, titulada Elementia, que serán parte de los ofrecimientos durante los meses de febrero a mayo en The St. Regis Bahia Beach Resort.

“La tierra, el fuego, el agua y el aire son los elementos que inspiran cada una de las experiencias curadas que podrán disfrutar nuestros huéspedes durante los próximos meses como parte de la serieElementia. Será posible vivir la exuberancia del paraíso en el enclave natural que es The St. Regis Bahía Beach Resort mediante nuestros rituales bandera, servicios de Spa y gastronomía exquisita, para una estadía que quedará grabada en la memoria. Cuidando todo detalle, cada mes, tanto familias como parejas, individuos o grupos, encontrarán actividades diseñadas para su deleite”, dijo Julie Miller, directora de ventas y mercadeo de The St. Regis Bahía Beach Resort.

EnElementia, la riqueza de cada elemento es punto de partida para el diseño de momentos memorables a través de la exclusividad, opulencia y lujo que distinguen a The St. Regis Bahía Beach Resort, el primer hotel de cinco estrellas y cinco diamantes en Puerto Rico.

Recomendados

Durante el mes de febrero, el dinamismo del agua conectó cada experiencia con el azul del mar, la suntuosa piscina y la diversión de los deportes acuáticos, brindando la oportunidad de redefinir y elevar las vacaciones familiares. Este mes, los huéspedes disfrutaron de instalaciones de arte y soirées junto a la piscina, aventuras en kayak para parejas, y toque de tambores de agua.

Con el fuego como inspiración, marzo promete una experiencia cálida e inesperada, y la posibilidad de degustar parrilladas en el área de la piscina, fogatas frente al mar acompañadas de tapas y vinos, ardientes cocteles, cenas románticas a la luz de antorchas, fuegos artificiales y actuaciones con el fuego como protagonista.

En abril, cuando se celebra el mes del planeta, The St. Regis Bahía Beach Resort destaca la tierra y llevará a sus huéspedes en un viaje de inmersión en la naturaleza, lleno de aventuras como caminatas en El Yunque, rutas de ciclismo, cenas privadas, sesiones de yoga en el bosque y veladas de mixología que incorporan ingredientes de la naturaleza y sesiones de arte au plein air.

La energía revitalizante del aire llegará con el mes de mayo para reconectar mediante experiencias de bienestar y relajación, diseñadas para nutrir el cuerpo y la mente. Sesiones de meditación, aromaterapia y alimentación saludable, se unen al paddleboard yoga y el cuidado de la piel en el Iridium Spa, combinando momentos de actividad con aquellos de silencio y tranquilidad.

Cada experiencia se podrá combinar con la oferta de temporada exclusiva para residentes de Puerto Rico, que supone hasta 20% de descuento de la tarifa regular. La misma incluye desayuno continental diario para dos adultos y estacionamiento, sujeto a disponibilidad. Para reservaciones debe llamar al (787) 809-8000 o visite: www.stregisbahiabeach.com .

The St. Regis Bahia Beach Resort es un pequeño paraíso de verdes paisajes, impresionantes vistas al mar, con dos millas de playa y dos santuarios de aves. Cuenta con 139 habitaciones y suites con terrazas privadas y vistas increíbles al mar y al jardín, diseñadas por el destacado diseñador puertorriqueño, Nono Maldonado, junto al famoso equipo Hirsch Bedner Associates de San Francisco.

The St. Regis Bahía Beach Resort está ubicado en Río Grande, Puerto Rico entre el Bosque Nacional El Yunque y las tranquilas aguas del río Espíritu Santo, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional, Luis Muñoz Marín. Para reservar una de estas experiencias u obtener más información puede llamar al (787) 809-8000, o visitar https://www.marriott.com/hotels/hotel-deals/details/SJUXR-the-st-regis-bahia-beach-resort-puerto-rico/OFF-14497, o www.stregisbahiabeach.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos