Hotel en San Juan ofrece tarifa especial para proveedores de salud

Royal Sonesta San Juan ha incorporado un riguroso programa de limpieza y desinfección llamado Hospédate Seguro con Sonesta

El hotel Royal Sonesta San Juan, localizado en Isla Verde, está honrando a los profesionales de salud en Puerto Rico por la incansable labor que han realizado durante estos tiempos de crisis.

La recién remodelada propiedad está ofreciendo, bajo su nueva marca, la tarifa de Descanso y Recuperación Royal (R&R) con un descuento especial para médicos, enfermeras, y empleados de hospitales en Puerto Rico.

“Nuestros profesionales de salud han trabajado arduamente y ponen sus vidas en riesgo para hacer frente a esta crisis, y mantener nuestra Isla segura”, comentó Michael Herrmann, gerente general de Royal Sonesta San Juan. “Queremos proveerles a estos héroes un lugar seguro donde puedan descansar y recuperarse junto a sus familias” añadió.

La tarifa especial incluye una botella de vino espumoso de cava y tarifa fija de estacionamiento por noche. Para ser elegibles para la tarifa R&R, los huéspedes deben presentar una identificación de trabajo al momento de hacer el registro (check-in).  Las estadías deben reservarse llamando directamente al hotel usando el código de promo/tarifa: FRESP para cualificar para esta oferta. La tarifa especial estará disponible desde el 5 de abril hasta el 15 de mayo del 2021, justo a tiempo para el Día Internacional de las Enfermeras, que se celebra el 12 de mayo.

Sobre el Royal Sonesta San Juan

Con vistas a la hermosa playa de Isla Verde y al espléndido Mar Atlántico, el recién remodelado Royal Sonesta San Juan es ideal para viajeros de negocio o placer.  En el Royal Sonesta San Juan los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de restaurantes y bares con gran variedad de platos, piscina estilo laguna con bar y más de 24,000 pies cuadrados de espacio flexible para eventos y reuniones en el interior o exterior.  Siéntase como en casa en su lujosa habitación, disponibles con vistas al mar o a la ciudad.

El histórico Viejo San Juan, el bosque tropical de El Yunque, el aeropuerto internacional de San Juan y el distrito financiero están solo a minutos del hotel.

Para más información adicional o para hacer reservaciones puede llamar al (787) 791-6100 o visite   www.sonesta.com/sanjuan.

Le podría interesar:

Gran Combo de Puerto Rico estrena nueva canción

Ismael Miranda se encuentra estable

Maestros truenan contra Díaz Olivo por llamarlos "manduletes"