Disfruta de Spring Break Puerto Rico 202ONE en Condado Ocean Club

Condado Ocean Club Hotel brinda al público el concepto de estilo de vida frente al mar en San Juan.

Una escapada en primavera para disfrutar en un ambiente playero chic es lo que ofrece el hotel Condado Ocean Club durante el mes de marzo como parte de su Spring Break 202ONE.

“Días que combinan la diversión, con el sol y las hermosas playas de Puerto Rico, serán parte de nuestro Spring Break 202ONE. Una experiencia que aprovecha la privilegiada localización de Condado Ocean Club para añadir música y cocteles, junto al mejor servicio a nuestros huéspedes. Además, contamos con exquisita gastronomía creativa en nuestro restaurante SOCIAL, para asegurar el disfrute total de la estadía, desde que sale el sol, hasta la noche”, dijo Albert Charbonneau, gerente general de Condado Ocean Club.

El Spring Break 202ONE incluye un rum punch de bienvenida en el bar The Deck, ubicado en el área de la piscina, y presenta una alineación de DJ´s tocando todos los fines de semana. Para elevar la experiencia a una VIP, los huéspedes pueden reservar el Condado Ocean Balcony Room, desde donde podrán disfrutar de los espectáculos de DJ’s con acomodo estilo club en primera fila, los días 13 y 20 de marzo, cuando estarán en los platos, DJ Palina La Diva y DJ Supra. Los espacios son limitados y están disponibles mientras duren.

También, podrían comenzar sus días de total relajación frente al mar al reservar su cabaña en la piscina, con la disponibilidad de servicio por botella.  Los domingos además pueden disfrutar del exquisito brunch en SOCIAL.

El costo de la oferta comienza en $299.00 por habitación por noche, y requiere una estadía mínima de 3 noches. No incluye impuestos ni aranceles de hotel.  La oferta es válida entre el 1 de marzo y el 4 de abril de 2021, es solo para adultos, sujeto a disponibilidad, y no puede combinarse con otras ofertas ni paquetes. Las ofertas no aplican a grupos. El bottle service, alquiler de la cabaña en la piscina y el brunch en SOCIAL no están incluidos en la tarifa y deben reservarse con antelación escribiendo a [email protected] y utilizando el código SP2021.

El Condado Ocean Club mantiene una política de cancelación de 48 horas, proveyendo la oportunidad de reservar con confianza y flexibilidad, por si surge un cambio de planes.

Condado Ocean Club Hotel brinda al público el concepto de estilo de vida frente al mar en San Juan.  Su diseño provee una singular experiencia que emana de su servicio al huésped y sus espacios públicos. Su estilo es contemporáneo con decoración minimalista, fresca y tropical. Los tonos verde mar, turquesa con matices gris y blanco complementan el moderno y espacioso diseño de las habitaciones y áreas comunes.  El vestíbulo tipo atrio está caracterizado por sus techos dramáticos, sillas colgantes, murales realizados por artistas locales, sorprendentes lámparas y una elegante escalera de cascada. Cuenta además con nueve seductoras cabañas situadas alrededor de la elegante piscina infinita de agua fresca frente al mar.

Para reservaciones puede llamar al (787) 625-6000 o visitar https://www.condadooceanclub.com/offers.

El Condado Ocean Club Hotel está localizado en el número 1045 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Ofrece 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones, destacando enormes ventanas de suelo a techo que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 625-6000 o visitar https://www.condadooceanclub.com.

Te recomendamos:

Libérate de los miedos que te mantienen estancado

Alertan a mantener las atenciones médicas de las enfermedades de tiroides durante la pandemia

Supremo federal verá caso del Seguro Social Suplementario para Puerto Rico