Deseos que cambian vidas

Make-A-Wish Puerto Rico, concede deseos a niños mayores de dos años y medio hasta diecisiete que padecen de condiciones críticas

Para un niño o jóven que está pasando por alguna condición difícil con su salud concederle su deseo favorito es medicina para su alma que lo ayudará a continuar batallando por su futuro. Esa es la misión que Make-A-Wish Puerto Rico realiza en la isla hace más de 30 años.

Con esto en mente la fundación celebrará nuevamente y como es costumbre el Día Mundial de los Deseos el viernes, 23 de abril, con la iniciativa de un día casual que incluirá la tradicional camiseta conmemorativa y que permitirá, con el recaudo conceder sobre 70 deseos a participantes de toda la isla.

Este año contamos con el apoyo de la presentadora y madrina de la fundación Gil López y el animador Alex DJ como padrinos de la campaña a ellos se unen como portavoces los participantes Yariel José de natural de Ponce y Alyana Camila de Carolina.

“La pandemia del Covid-19 nos ha tocado de una manera u otra a todos. Pero debemos continuar llevando esperanza a nuestros niños. Por muchos años el pueblo puertorriqueño ha sido muy generoso con nuestra misión y este año no habrá excepción. Cada t-shirt adquirida por nuestra gente se transformará en esperanza para nuestros niños”, dijo Bohemarie Barnés, presidenta y CEO de la organización .

Las camisas se pueden adquirir desde $10 en adelante,  llamando al 787-281-9474 o en la librería Casa Noberto en el tercer piso del Atrio Central de Plaza Las Américas.

Make-A-Wish Puerto Rico, concede deseos a niños mayores de dos años y medio hasta diecisiete que padecen de condiciones críticas, con el fin de llevarles esperanza, fortaleza y alegría.  Desde su llegada a Puerto Rico en el 1990 ha concedido sobre 2,600 deseos a niños puertorriqueños.