Centros Comerciales RVI invitan a una escapada en La Casita de Cristal en Guayanilla

Podía disfrutar de una estadía para dos personas en un destino vacacional diferente

Los Centros Comerciales RVI ofrecerán la oportunidad de disfrutar de una estadía relax como parte de su campaña de San Valentín Enamórate y Gana. A partir del miércoles, 27 de enero hasta el 14 de febrero de 2021, los clientes de los centros comerciales podrán participar para ganar una estadía de tres días y dos noches en La Casita de Cristal, localidad para vacacionar en Guayanilla.

“Decidimos hacer una alianza con un comercio netamente puertorriqueño como lo es Join a Join, para ofrecer una experiencia distinta en el mes del amor.  Al conocer el crecimiento que ha tenido este concepto, nos unimos a ellos para ofrecer una estadía inolvidable a nuestro cliente ganador y su invitado.  Apoyamos lo local y sabemos que los ganadores disfrutarán de su escapadita al máximo”, expresó Martha Hermilla, directora senior de mercadeo de los Centros Comerciales RVI.

Por su parte, Mike Leung de Join a Join comentó, “La Casita de Cristal es un espacio privado perfecto para quienes deseen  desconectarse unos días del bullicio de la ciudad. Es un rinconcito único rodeado de naturaleza. Nos llena de satisfacción aportar con alternativas de estadías únicas a nuestros clientes y al ganador de este premio, mientras promovemos el turismo interno en Puerto Rico”.

El premio le permitirá al afortunado ganador, disfrutar de una estadía para dos personas en un destino vacacional diferente, el cual es ideal para aquellos buscando celebrar la temporada de San Valentín de forma única y relajante junto a alguien especial.

Para participar en la promoción Enamórate y Gana, los consumidores deben registrar sus recibos de compra de cualquiera de las tiendas de los Centros Comerciales RVI en la página web RVIPuertoRico.com/SanValentin.

Los participantes pueden registrar múltiples recibos de distintas compras.  El ganador se seleccionará en un sorteo al azar, lo cual significa que entre más recibos registre cada participante, más probabilidades tiene de ganar.

Te podría interesar: