¡A cantar! Mira aquí el cancionero navideño

El Puerto Rico Public Health Trust publica un cancioneros para celebrar con alegria, pero en casa.

La época navideña en Puerto Rico es sinónimo de compartir con familiares y amigos, degustar la comida típica, coincidir en fiestas y hacer parrandas. Debido al COVID-19 este año la celebración será diferente y se recomienda pasarla con nuestro núcleo familiar. Ante esta eventualidad, el Puerto Rico Public Health Trust (PRPHT), un programa adscrito al Fideicomiso para Ciencia, Tecnología e Investigación; se dio a la tarea de recopilar en un “Cancionero Navideño” temas populares de la temporada, con el fin de promover que se mantengan con su familia inmediata pero que celebren cantando.

Aquí puedes seleccionar tu canción y a cantar:

CANCIONERO NAVIDEÑO PUERTO RICO PUBLIC HEALTH TRUST-2020 by Metro Puerto Rico on Scribd


“Ha sido un año duro y tenemos que terminarlo con una actitud positiva y que mejor que pasarla cantando y en armonía”, expresó el Dr. José F. Rodríguez Orengo, director ejecutivo del Puerto Rico Public Health Trust. “Con la llegada de la vacuna, vemos una luz al final del camino y la recomendación es que cuando les toque se vacunen para salir prontamente de esto y poder celebrar en familia la próxima navidad” afirmó.

El cancionero recopila más de 55 canciones distintivas de la navidad y las tradicionales bombas puertorriqueñas, además de unas bombas alineadas al tema del COVID-19. El mismo se hizo para reconfortar a las familias puertorriqueñas que viven en y fuera de Puerto Rico y que tengan un motivo adicional para conectarse.

“Queremos que se animen a hacer las parrandas virtuales con sus seres queridos, especialmente nuestros con nuestros adultos mayores que son nuestras personas más preciadas”, Rodríguez Orengo, concluyó.

Descargue el cancionero aquí: https://bit.ly/2WD5p3C. Compártalo con otros para que contagien con la alegría de la navidad. Especialmente envíelos a aquellos que viven fuera de Puerto Rico y no han podido viajar este año por la situación actual.