Actívate

Nacimiento Viviente por servicarro en Carolina

El tradicional evento del Municipio de Carolina se transforma a tono con las medidas de protección personal

Como dicta la tradición en la Tierra de Gigantes, la Navidad en la Ciudad contará con la puesta en escena del Nacimiento Viviente acompañado de una variada cartelera musical para promover la unión familiar en esta época festiva. Sin embargo, la celebración este año se ha concebido de forma tal, que se pueda disfrutar al máximo de la experiencia mientras se mantienen las mejores prácticas de prevención contra el contagio del COVID-19.

Desde el 21 de diciembre al 1 de enero, en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina, se celebrará el Festival Navideño y Nacimiento Viviente bajo la modalidad de “Drive In”. Los asistentes podrán disfrutar, desde la comodidad de su vehículo, de este evento que incluirá estampas navideñas, personajes infantiles, música en vivo y la puesta en escena de la obra teatral “El Nacimiento Viviente” con reconocidos artistas del patio.

“Estamos conscientes de la importancia y de la gran responsabilidad que conlleva ofrecer espacios seguros para el disfrute familiar, muy especialmente en estos tiempos donde las actividades de esparcimiento están limitadas. Nuestra Navidad siempre ha girado en torno a la familia y es por esto que hemos trazado un evento en donde los asistentes puedan gozarse de los elementos que tradicionalmente llevamos al público para esta época, pero esta vez, desde la seguridad de su vehículo para promover el distanciamiento físico y las medidas de prevención contra el virus del COVID-19”, explicó el alcalde carolinense, José Carlos Aponte.

Recomendados

El Festival Navideño y Nacimiento Viviente comenzará a las 4:00 de la tarde con un recorrido especial que lleva a los asistentes, desde su vehículo, a disfrutar de una ruta con estampas navideñas y personajes infantiles. Luego del recorrido, un grupo de ujieres les acomodarán en el amplio estacionamiento del Estadio, conforme a su llegada, para que pueda disfrutar de los diferentes espectáculos que se llevarán a cabo desde dos tarimas principales. Como ya es menester en toda actividad pública, se le tomará la temperatura a los asistentes y el uso de mascarilla será requerido en todo momento. Los vehículos se acomodarán de acuerdo con los protocolos de distanciamiento físico que se requieren a causa de la pandemia.

No se permitirá  la entrada de caminantes  o peatones y se prohibirán las armas de fuego y  el consumo de  bebidas alcohólicas. El estadio contará con una capacidad máxima de 600 vehículos.

“El Nacimiento Viviente se presentará con las actuaciones en vivo de Braulio Castillo hijo, Linnette Torres, Rafael José Diaz, Jonathan Cardenales, Jorge Luis Ramos, Wanda Sainz, Cristina Soler y Cristina Sesto entre otros reconocidos artistas locales. La historia presenta los eventos que se dieron con el nacimiento de nuestro Salvador y es una extraordinaria forma de recordar la verdadera razón por la que celebramos la Navidad. Invitamos a los padres a traer a sus hijos, para que puedan conocer el por qué se celebran estas fiestas y la importancia de la Navidad para los cristianos. Es un evento familiar y todos los miembros de la familia lo van a disfrutar”, apuntó el alcalde Aponte.

Dentro de la cartelera musical, el Municipio de Carolina presentará a José Nogueras y su Orquesta, Herminio de Jesús, Barreto El Show, San Juan Habana, Los Cantores de San Juan, Los Pleneros de Severo, Abran Paso con Rafy Santana, A Son de Guerra y la magistral Orquesta de Conciertos de Carolina.

Toys Factory Show presentará La Bella y La Bestia, Toys Story, Frozen, Mickey y sus amigos, Las Princesas, Monsters inc, Grinch, Paw Patrol, PJ Mask, El Rey León y La Sirenita.

El Festival Navideño y Nacimiento Viviente se podrá escuchar también por circuito cerrado por una onda FM disponible desde el Estadio.

Para el itinerario completo de este evento puede acceder la página www.municipiocarolina.com o llamar al 787-768-4240.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos