Actívate

Presentan esmaltes que promueven una vida más saludable

Essie ofrece una fórmula vegana de secado rápido y con menos ingredientes tóxicos

Con la ambición de vivir y disfrutar de una vida más duradera y saludable, buscamos productos que maximicen nuestro tiempo y simplifiquen el diario vivir. Expressie es la línea de esmalte de uñas de secado rápido de la marca Essie, con una fórmula vegana y libre de ocho ingredientes. Promete un secado en aproximadamente un minuto para que los que no tienen tiempo que perder puedan aplicar sobre la marcha.

Expressie es de fórmula vegana sin ingredientes de origen animal y libre de ocho ingredientes: formaldehído, resina de formaldehído, tolueno, xileno, alcanfor, tosilamida de etilo, ftalato de dibutilo y fosfato de trifenilo; los cuales por sus componentes son ingredientes dañinos para la salud y el medio ambiente.

“Essie cree en conectar a las personas a través del color y está en miras de poder llegar a más consumidores con un estilo de vida más consciente y saludable añadiendo productos más limpios sin perder la calidad y durabilidad. “ expresó Kennalie Ramírez, gerente de la marca.

Recomendados

Esta reciente composición es para todo tipo de persona en especial aquellos que disfrutan un estilo de vida vegano al 100%. Expressie tiene como propósito inspirar un amor por la experiencia de la manicura con un ingenio y un estilo que toque los corazones de las personas en todas partes.

La innovadora y patentada brocha angular que posee hace de la aplicación una fácil con ambas manos, incluso con la que no dominas. Aplicación a prueba de todo con solo dos capas de color donde sea que te encuentres.

Promoviendo una vida más consciente, Essie apuesta a una colección con una variedad de 40 tonos y con planes de seguir creciendo su portafolio de fórmulas más eco-amigables. Sus colores son para cada momento de la vida y para todas las temporadas del año. Desde tonos suaves con brillo, colores intensos hasta tonos tierras que favorecen cualquier tono de piel.

Essie y su más reciente línea, Expressie, están disponibles en Walgreens, Walmart o CVS.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos