Actívate

Danny Rivera se adapta a los avances tecnológicos para mantenerse vigente en la música

"Como niño con juguete nuevo", dijo sentirse el artista. Mira el VIDEO

El cantante Danny Rivera manifestó su entusiasmo por lograr atemperarse a los tiempos de la era digital —principalmente a los cambios impuestos por la pandemia Covid-19— para mantenerse vigente en la música. Así lo reconoció el propio artista al anunciar su primer concierto navideño virtual a través de la plataforma puertorriqueña Spyntyx.

“Dentro de toda esta galaxia del mundo del internet, soy un privilegiado porque yo soy del mundo análogo. Entrar y a través de la pantalla poder anunciar todos los proyectos nuevos, uno se siente como niño con juguete nuevo”, reconoció Rivera en un encuentro virtual vía Zoom con medios de comunicación del país. 

“Estoy aprendiendo mucho. Uno siente mucha esperanza y una alegría inmensa porque uno se está metiendo dentro de otros mundos y otras posibilidades que nunca pensó. Si la vi es los pasquines mis tiempos… Digo de esperanza porque a la edad que tengo me permite estar vigente presentándoles lo que tengo para dar u ofrecer como artista de la música popular”, añadió entusiasmado.  

Recomendados

El concierto virtual denominado “Especial de Navidad Villancicos y algo más” que se grabó en la iglesia Porta Coeli de San Germaán, será transmitido el domingo, 13 de diciembre a las 7:00 p. m., a través de la plataforma Spyntyx.

Ya está a la venta el acceso para la presentación que recorrerá los éxitos navideños del intérprete de “El Cardenalito”.

La suscripción y contenido de Spyntyx es gratuito, el consumidor solo paga por el acceso de algunos espectáculos.

Para más información sobre Spyntyx acceda:

spyntyx.com

https://www.facebook.com/SPYNtyx

https://www.instagram.com/spyntyx

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos