Actívate

Nuevas clases en Centro Sereno

Este es un espacio multidisciplinario para acompañarse, crecer y sanar.

El actor, escritor y director Modesto Lacén, junto a su fundación sin fines de lucro, Artocarpus 76, presentan nuevos cursos en su proyecto Centro Sereno.

El Centro Sereno es un espacio multidisciplinario para acompañarse, crecer y sanar. Enfocado en tres áreas: Artes, Bienestar y Eventos Culturales.

Los próximos cursos en agenda son: 30 de octubre – Wine and Paint con Miguel Vélez

Recomendados

1 de noviembre – Crea tu huerto con Pedro Muñiz

16 de noviembre – Teatro para niños y niñas de 5-7 años con el grupo Y no había luz

17 de noviembre – Alfarería con Yamil Collazo

17 de noviembre – Fotografía con Luis R. Vidal

19 de noviembre – Dirección de cine con Arí Maniel Cruz

La misión del espacio es reconocer y explorar el talento de nuestra comunidad por medio de la creatividad para así promover su desarrollo y proyectar su renovación. Centro Sereno busca construir, crecer y sanar; esfuerzo que contará con el liderato de varios artistas, talleristas y expertos en la materia.

El centro ofrecerá tanto a niños, adultos y personas de la tercera edad una variedad de talleres de distintas disciplinas para su desarrollo humano y profesional íntegro, además de ofrecer herramientas para que la juventud encamine sus vidas en una de las etapas más vulnerables de su desarrollo.

Además de los cursos virtuales, Centro Sereno cuenta con un estudio en Rio Grande para ofrecer las clases presenciales el año próximo.

Para mas informacion www.artocarpus76.com o 787-709-1975 @Artocarpus76 en Instagram y Facebook

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos