Actívate

Ex Menudo René Farrait convoca a celebrar zumba virtual

“Bailando a Menudo Halloween” se llevará a cabo este sábado

El ex Menudo René Farrait, quien además de cantante es entrenador personal, invita a todos a celebrar Halloween con la Zumba Virtual “Bailando a Menudo”.

“Bailando a Menudo Halloween” se llevará a cabo este sábado 31 de octubre a partir de las 11 a.m. vía Zoom. René estará acompañado de las instructoras de Zumba: Claudine Nannini, Patricia Alarcón, Jocy Ramos y Rina Martínez.

“Queremos que la gente que se conecte de cualquier parte del mundo se divierta y la pase bien en Halloween. Los que deseen disfrazarse, lo pueden hacer. Hemos preparado un repertorio nuevo que incluye algunos éxitos de Menudo y otras canciones de otros artistas. Es una manera distinta de celebrarlo, ya que nuestras circunstancias han cambiado. Pasaremos un rato divertido”, expresó entusiasmado René, quien es parte de la gira mundial Súbete a Mi Moto Tour.

Recomendados

La clase tiene una duración de 1 hora y media aproximadamente a un costo de $10.00 dólares. Para registro y boletos, pueden visitar el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/halloween-zumba-party-tickets-124027159573. Más detalles en Instagram @bailandoamenudo.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos