Actívate

Series para ver en Netflix si eres amante de la decoración y el diseño de interiores

Vas a morir de amor (o de envidia) con estas casas de ensueño y transformaciones radicales.

Uno de los productos televisivos que tienen más éxito son los que nos muestran antes y después puesto que todos nos maravillamos con las transformaciones. Eso lo sabe bien Netflix, que ha apostado en su catálogo por varios de ellos.

En especial cuando se trata de renovaciones de interiores y diseños asombrosos que nos inspiran a sacar nuestro lado más creativo para decorar y modificar los espacios en los que desarrollamos nuestra vidas con poco.

Series de Netflix de diseño de interiores

La armonía y el orden se hace presente en estas producciones que buscan mejorar los lugares predilectos de muchos o mostrarnos cómo viven en otros, dejándote con la boca abierta.

Recomendados

Remodelaciones de ensueño

“Por obra y gracia de Shea y Syd McGee de Estudio McGee, estas familias cumplen el sueño de tener la casa perfecta, diseñada para reflejar el singular estilo de cada una”, reseñó Netflix en su descripción ideal.

Déjate seducir por estas decoraciones. – Instagram @romabiopaints

Se trata del trabajo que hacen estos esposos después que ella se diera cuenta que tenían talento para diseñar espacios personales, explicó el portal La Noticia.

Es entonces cuando deciden abrir su empresa en Utah, con instalaciones en California y más de 100 empleados para buscar hogares de ensueño y darles el toque de estilo propio.

Stay here

Estrenada en 2018 y con una temporada de ocho episodios, “la diseñadora Genevieve Gorder y el experto inmobiliario Peter Lorimer muestran a los propietarios cómo convertir sus alquileres a corto plazo en máquinas para hacer dinero”, dijo la plataforma de streaming.

Stay here, para disfrutar en Netflix. – Instagram @thehostcompany

La dinámica es simple: hay que sacarle más provecho a los espacios para obtener mejores ganancias así que también te darán consejos de diseño, negocios, fotografías y marketing para lograrlo, según el mismo medio.

Las casas más extraordinarias del mundo

Te va a volar la cabeza y no creerás lo que estás viendo. Así de fácil puede resumirse esta producción en la que su nombre desnuda todo su argumento pero no la emoción, de la mano de Netflix, de ir descubriendo cada una de ellas.

“El galardonado arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin exploran casas extraordinarias construidas en lugares de montaña de todo el mundo”, dice el resumen.

Algunos de los sitios más fabulosos de todos los tiene Netflix. – Instagram @alienox81

Su impacto fue tal que tiene dos temporadas de 12 capítulos cada una, reseñando hogares fuera de lo convencional en países como España, India, Noruega, Israel, entre otros.

Styling Hollywood

El lujo también se hace presente en maneras que pocas veces hemos visto antes debido a que en esta ocasión se acerca al público con las intimidades de los recintos de los famosos.

Lo llamativo de esta apuesta es que no solo crean lindos diseños para sus casas sino también para su propia imagen personal, un ’plus’ para los que disfruten esta clase de contenido.

Los responsables son la pareja Jason Bolden y Adair Curtis, a cargo de su propia empresa JNS Studio, quienes trabajan en el reality con famosos como Taraji P. Henson, Zazie Beetz y Storm Reid, explicó el citado medio.

De igual manera apuntan que es una gran apuesta de Netflix debido a que muestra problemas reales de las transformaciones que hacen pero sin la necesidad de llegar a fastidiar a la audiencia con dramas innecesarios. Se hace digerible y entretenido.

Tiny house nation

Nadie puede negar que los hogares pequeños cada vez ganan más protagonismo en muchas partes del mundo. Por esta razón se hacen necesarios los trucos para optimizar estos miniespacios, algo de lo que se encargan John Weisbarth y Zack Giffin.

“Un recorrido por Estados Unidos para mostrar pequeños espacios habitados por propietarios que han conseguido su minicasa de ensueño”, reseña Netflix.

Más de este tema:

Si te gustó el caso Watts, no te puedes perder estos documentales de asesinatos y misterios en Netflix

Todo lo que debes saber de ’Alguien tiene que morir’, la prometedora nueva serie dramática de Netflix

4 trucos que te encantarán para sacarle más provecho al variado catálogo de Netflix

Tags

Lo Último

Te recomendamos