Actívate

Series de Netflix que nos enseñan los peligros de dejarse seducir por el dinero y son muy adictivas

El poder, la corrupción y la ambición se cruzan en estas historias que no tienen desperdicio.

Muchas veces nada resulta más atractivo que el dinero y más, si se presenta en series de Netflix que abordan con buenas dosis de drama, suspenso y giros inesperados aquellas historias que muestran los peligros de la ambición.

La avaricia siempre ha dado mucho de qué hablar en el cine y la televisión. Muchos de los villanos persiguen cuantiosas cantidades y nosotros, como espectadores, no nos podemos despegar de la pantalla hasta descubrir en qué terminarán.

Series de Netflix de dinero y poder

Aunque la realidad pueda superar la ficción, estas opciones prometen asombrarte con los límites que a veces se pueden llegar a cruzar solo por el amor al dinero.

Recomendados

Billions

Y si justamente se trata de negocios turbios y corrupción, nada como este drama que está disponible en Netflix, estrenada originalmente en Showtime.

Se centra en un abogado de Nueva York, Chuck Rhoades, el cual inicia una investigación implacable contra el millonario Bobby Axelrod, un empresario dedicado a negocios de todo tipo, según la descripción oficial.

Billions, una gran serie en Netflix. – Instagram @opinioesbanais

Está protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis, quienes le han dado vida a esta producción desde hace cinco temporadas. En portales especializados se roba los halagos de todos, obteniendo hasta un 8.5 sobre 10 en IMDB.

Suits

De acuerdo con el portal Ámbito, esta es otra de las que vale la pena ver. Si eres fanático de la realeza seguramente la conoces porque fue la serie que lanzó a la fama a Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, pero si no es tu caso, nosotros te la contamos.

Su argumento se desarrolla en torno a Harvey Specter, el mejor abogado corporativo de Nueva York, quien encuentra en Mike Ross, el socio ideal.

Él es un joven brillante que a pesar que no ha terminado la carrera, vive la vida saltándose las reglas, algo que será muy útil en este negocio. Tiene 9 temporadas y se estrenó en 2011.

Narcos

¿Y qué otro extremo más radical de límites que se atraviesan que justamente el narcotráfico internacional? Esa es la temática que aborda Narcos, la apuesta de Netflix para relatar la vida de Pablo Escobar.

Con Wagner Moura en el papel estelar, se transcurre por los detalles del ascenso y caída del narcotraficante más famoso del mundo en los ojos de los agentes de la DEA que lucharon por atraparlo.

Con Narcos, Pablo Escobar regresa a la pantalla. – Instagram @filmdizidunyaam

En especial, de Steve Murphy, interpretado por Boyd Holdbrook, quien va atrapando al público con lo complicado que fue reducir el poderío del cartel de Medellín.

Con tres temporadas emitidas entre 2015 y 2017, es uno de los más grandes éxitos del servicio de streaming.

Ozark

Ganadora de varios premios Emmy, en especial por el gran elenco que se gasta, esta apuesta dramática mezclada exquisitamente con el suspenso también ha sido muy laureada.

Jason Bateman es el protagonista, el cual hace las veces del asesor financiero Marty Byrde, quien debe huir desde Chicago a un resort de verano en Ozarks (Misuri) con su familia después de que un jefe de un cartel le impusiera una amenaza.

Ozark se ha posicionado como una de las mejores series del servicio de streaming. – Instagram @ozarkfans_Byrdeenterprise

¿La razón? Una operación de lavado de dinero que salió mal y ahora, para salvar sus vidas, debe meterse más de lleno en el negocio para saldar sus deudas.

Breaking bad

La necesidad a veces te empuja hasta al borde de lo impensado. Eso fue lo que le sucedió a Walter White, un profesor de química que tiene un cáncer de pulmón incurable así que decide empezar a fabricar droga gracias a sus conocimientos para dejar una buena herencia a su familia.

Para esto contará con la ayuda de Jesse, un ex alumno y ahora traficante, que le ayudará a completar la misión, que de a poco se va torciendo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos