Cuatro películas disponibles en Netflix que te enseñarán cómo enfrentar una infidelidad

Superarás este momento muy pronto.

Agencias

Terminar una relación por un engaño puede ser realmente duro, sin embargo existen películas que te enseñarán cómo enfrentar una infidelidad y tomar la mejor actitud en estas situaciones.

Un engaño  suele afectar profundamente las emociones y la autoestima. Cuando las relaciones terminan producto de una traición, es normal atravesar un luto y tardar un poco en reponernos, sin embargo hay ciertas acciones que no debes dejar de hacer.

Si fuiste víctima de un engaño, es momento de  seguir adelante y enfocarme en ti misma. Por eso, es positivo ver estas historias en las que las protagonistas se enfocaron en avanzar.

Es normal que cuando sales de una relación te preguntes qué siente la otra persona, si tendrá celos cuando te vea con alguien más o sencillamente, qué está haciendo.

cómo enfrentar una infidelidad No estás sola. Muchos atraviesan situaciones similares. - Instagram

Las películas muestran cómo las víctimas pasan por momentos completamente duros, difíciles de afrontar, pero jamás imposibles de superar, pues siempre hay un camino para seguir.

Los  pensamientos  sobre lo que hace la expareja  no son muy positivos, por el contrario, pueden sabotear tu bienestar. Ahora es momento de tomar el control de tu mente y dejar esas preguntas de lado.

Por eso, ver una película es una excelente opción, ya que no solo distraerá de los malos pensamientos, sino que te dejará importantes lecciones sobre cómo muchas personas pasan por lo mismo.

Películas que te dejarán lecciones sobre la infidelidad

Las esposa soltera

La vida de Anne está en un terrible momento por las infidelidades de su esposo. Con la intención de buscar ánimo, inicia un nuevo romance, sin embargo, con el pasar del tiempo surgen preguntas.

La protagonista no sabe qué debe hacer y considera darle una nueva oportunidad a su matrimonio. La visión del amor maduro es diferente a la tradicional en este film.

Historia de un matrimonio

Protagonizada por Adam Driver y una actriz Scarlett Johansson. Relata el fin de un matrimonio que parecía ser perfecto entre un director de teatro y una actriz.

La pareja trata de enfrentar y superar el divorcio con un hijo en común, además el rumbo de sus carreras se transforma por completo al tener que  atravesar una completa ruptura desde sus mundos creativos.

Enfrentar una infidelidad Es importante enfocarse en avanzar. - Agencias

By The Sea

Un matrimonio está atravesando fuertes problemas, por lo que deciden hospedarse un hotel, sin embargo, no quieren estar juntos. De este modo, él se concentra en escribir y ella en descansar.

Todo cambia cuando descubren que pueden espiar a un joven y su novia desde su habitación. El pequeño riesgo empieza a unirlos, pero todo cambia cuando ella decide involucrarse con el hombre.

Amores infieles

Michael es un escritor, ganador del premio Pulitzer, refugiado en la habitación de un hotel de París para terminar su último libro. El hombre ha dejado recientemente a su esposa Elaine y está viviendo una borrascosa relación con la joven y ambiciosa escritora Anna, una mujer que sabe perfectamente lo que quiere, pero que oculta un oscuro secreto.

cómo enfrentar una infidelidad Atravesar un luto es normal. - Agencias

¿Qué hacer después de una infidelidad?

No te quedes solo viendo estas películas, toma los aspectos positivos de cada una de ellas y luego enfócate en hacer las cosas que más te gustan.

Toma una hoja de papel y decórala con los elementos que más te gusten, rotuladores, pegatinas o resaltadores. No importa la edad que tengas, esto te ayudará a recordar lo importante que es para ti.

En esta hoja anota tus metas a corto, mediano y largo paso. Ubícala en un lugar visible de tu habitación. Así tendrás el primer paso para seguir adelante y enfocar tu vida en lo verdaderamente importante.

Te mostramos en video: