Actívate

Clases virtuales de música para niños, jóvenes y adultos mayores

Una alternativa virtual contra el estrés y el tedio causado por la pandemia

El Conservatorio de Música de Puerto Rico y su Escuela Preparatoria están lanzando la nueva serie de cursos en línea para niños, jóvenes y adultos. La idea es ofrecer alternativas para tomar, en línea, cursos de música, baile e instrumentos musicales que enriquezcan sus conocimientos y ayuden a aliviar el estrés y el tedio, durante el periodo de encierro en los hogares causado por la pandemia del COVID-19.

La matrícula se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre 2020. Además, de los cursos individuales que se ofrecen regularmente en la matrícula de las siete semanas, en esta ocasión se ofrecerán tres nuevos cursos grupales.  Estos serán: Música puertorriqueña campesina; Logic-Pro (curso introductorio a la tecnología musical y programas para aprendices) e Introducción básica a la música para niños de cuatro a seis años.

Para más información favor de comunicarse vía correo electrónico: escuelapreparatoria@cmpr.pr.gov. O llamando al 787.758.5920 Exts. 264, 242 y 268 de lunes a jueves de 8:00 am a 5:00 p.m.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos