Actívate

Películas de Netflix para alegrarte el día y reír a carcajadas

Las películas son tan buenas, que incluso puedes animarte a hacer un maratón con estos títulos.

Si eres una amante de la comedia, o simplemente tienes ganas de reír a carcajadas para distraerte de la rutina, entonces debes conocer estas películas de Netflix, que te ayudarán a pasar un buen rato. Los personajes de estas cintas son tan graciosos como valientes, ya que por más descabelladas que sean las situaciones en las que se encuentran, ellos siempre sabes salir victoriosos y con una gran sonrisa. Las películas son tan buenas, que incluso puedes animarte a hacer un maratón con estos títulos, acompañada de toda la familia.

Películas de Netflix que puedes ver para ponerte de buenas

Groundhog Day

Esta comedia es un clásico que no te debes perder. Phil Connors, es un meteorólogo que viaja al pueblo de Punxtaney Phil para cubrir el ’Día de la marmota’. Todo cambia cuando se da cuenta de que vive el mismo día una y otra vez, así comienza a idear una forma de escapar. Mientras tanto, deja de lado su egoísmo para comenzar a prevenir las desgracias que suceden en el pueblo e incluso comienza a descubrir sus verdaderos sentimientos por una mujer.

Recomendados

Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma: Miniserie

Esta miniserie narra la increíble y verdadera historia de Madam C. J. Walker, la primera afroamericana en convertirse en millonaria por su propio esfuerzo. Está llena de drama, risas y grandes enseñanzas, sin duda es la película perfecta para verse en compañía de amigas. Además es la más recomendada para mujeres emprendedoras que buscan abrirse paso en el mundo empresarial.

Series de Netflix: esta mini serie está llena de drama, comedia, y lo mejor es que está basada en una historia real. – Instagram

Isn\’t it romantic

Esta película ligera combina la comedia con un importante mensaje sobre el amor propio. Todo cambia en la vida de Natalie, cuando mágicamente se encuentra viviendo en una película romántica llena de clichés. Después de un intenso romance con Liam Hemsworth se dará cuenta que lo mejor de su vida no está en otras personas sino en ella misma.

Monsters Inc

Si quieres regresar a tu infancia, entonces tienes que ver esta película animada. Dos mejores amigos se ven envueltos en un lío tras encontrar a una niña que es buscada por las autoridades. A pesar de estar aterrorizados, logran encariñarse con ’Boo’ y harán lo que sea para protegerla. Si bien ambos protagonistas son masculinos, su mensaje sobre la amistad y el apoyo incondicional se adaptan a cualquier experiencia. Además te aseguramos que morirás de la risa.

Películas de Netflix animadas: esta película es ideal para verla en familia. Sus lecciones sobre la amistad son las más valiosas y emotivas. – Pinterest

Cómo perder un hombre en 10 días

Esta comedia romántica sigue la historia de una periodista que decide escribir un artículo sobre cómo perder a un hombre en 10 días, con el propósito de exponer todos los ’errores’ que cometen las chicas al inicio de una relación. Sin embargo, desconocía que el chico al que intenta alejar, es el mismo que ha realizado una apuesta para conquistarla en 10 días.

Películas de Netflix: debido a una confusión una preja termina envuelta en una relación caótica llena de divertidos momentos. – Instagram

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos