Aloft San Juan: Un hotel lleno de vida para todos los jóvenes de corazón

Christian Nieves, gerente general de Aloft San Juan, destacó que la hospedería es para todo público.

Contrario a la percepción que muchos podrían experimentar, el Aloft San Juan no está enfocado en una nueva generación de huéspedes.

El hotel es para todo público, incluyendo adultos mayores. Así lo aclaró Christian Nieves, gerente general del recién inaugurado hotel establecido en el corazón del Distrito T-Mobile en San Juan, con un diseño urbano y estilo vanguardista, con alta tecnología y muchas comodidades.

“Uno de los lemas que tenemos es que este hotel es para todos los que se sientan jóvenes de corazón y no nos referimos a jóvenes por edad. Aquí vienes a pasarla bien sin importar la edad y tenemos un poco para todos los huéspedes”, afirmó Nieves en entrevista con Metro, al describir el hotel como uno “lleno de vida”.

Incluso, el gerente general explicó que en poco tiempo desde su apertura, han servido a huéspedes —adultos mayores— en más de una ocasión.

Esto gracias a las comodidades, la atmósfera musical como parte del concepto, pero especialmente por el esmerado servicio de sus empleados, que logran que los visitantes se sientan en familia. ¡Como en casa!

aloft cama

“Los adultos nos han dicho que aquí se sienten como jóvenes y llenos de vida”, sostuvo Nieves.

Por otro lado, los detalles que caracterizan la marca más joven de la cadena Marriott Internacional hacen de este hotel boutique una opción para quienes buscan más que una simple estadía, experiencias únicas, en un entorno seguro, donde se observan altos estándares de higiene y protocolos para combatir la propagación del COVID-19.

La propiedad está distribuida en siete niveles con 177 modernas y cómodas habitaciones; cuenta con una piscina con barra (la Splash pool); un gimnasio (Re: Charge Fitness Center); y espacios disponibles para eventos privados o reuniones de negocio.

Mientras que el moderno y atractivo vestíbulo (el Re:mixSM lounge), se distribuye en áreas multiusos, para despejarse, socializar, entretenerse o disfrutar de refrescantes cócteles y sabrosas tapas, al gusto del paladar boricua en la barra W XYZ.  Además, cuenta con una estación de comida (Re: fuel) — al estilo Grab & Go— donde los huéspedes encontrarán productos homemade saludables y opciones ligeras, cafés y otros snacks. 

Otro atractivo del Aloft San Juan es que es pet friendly.

Redescubre lo local

Para estimular el turismo interno, Aloft San Juan lanzó un paquete especial para residentes en Puerto Rico. Esta promoción incluye estacionamiento gratis en el hotel; Late check-out (sujeto a disponibilidad); una bebida de bienvenida por estadía y $10.00 de crédito en alimentos y bebidas.

Para validar la promoción Redescubre lo local, debe utilizar el código L9Z al momento de realizar tu reservación a través de la página web https://hotel-deals.marriott.com/es-XM/redescubre-lo-local-puerto-rico/, o llamar al 787-936-2500.

Le podría interesar este video: