Actívate

Las 5 películas más vistas en Netflix durante el último mes que no puedes dejar pasar

Este es el contenido que mejor aceptación está teniendo en la plataforma de streaming.

Los expertos afirman que con Netflix no siempre aplica que popularidad sea igual a calidad, sin embargo, si estas películas han tenido tanta aceptación por el público, debe ser por algo ¿o no?

Estos largometrajes de drama, suspenso e incluso animadas no han abandonado la principal lista de reproducción, convirtiéndose en apuestas más seguras cuando decidas qué ver.

The devil all the time

Con Robert Pattinson y Tom Holland en los papeles estelares, narra cómo un joven pasa de ser un chico que sufre de abuso en la escuela a ser un hombre que sabe cuándo y cómo ha de tomar acción luego de enfrentar la muerte de sus padres en un entorno violento.

Recomendados

Love, guaranteed

Para los amantes de las comedias románticas, esto es lo más nuevo de Netflix y gira en torno a Susan y Nick, una abogada que conoce a su nuevo cliente cuando este decide demandar a un sitio web de citas por no poder encontrar el amor tras muchos encuentros.

Love, guaranteed. – Instagram

Pronto se verán envueltos en una mezcla de sentimientos y la polémica de este caso legal.

The babysitter: The killer queen

La comedia y el terror se juntan en esta producción de Netflix que tiene opiniones encontradas respecto a la continuación acertada o no de la historia.

Después que Cole sobreviviera a un culto de sangre satánico liderada por la niñera Bee, ahora deberá enfrentar a sus mismos enemigos en la escuela secundaria, según El Universo.

Enola Holmes

Esta es la adaptación de las novelas juveniles escritas por la autora estadounidense Nancy Springer, Los misterios de Enola. Ella es la hermana pequeña de Sherlock Holmes quien va tras el misterio de la desaparición de su madre tras darla por muerta.

Pets United

A pesar de ser de 2019, recientemente se incorporó a Netflix. Animada y de corte infantil, sigue las aventuras de un astuto perro y una gatita para proteger a su ciudad de un malvado alcalde y su ejército de robots.

Tags

Lo Último

Te recomendamos