Actívate

Leyendas del Jazz en el St. Regis

Concierto por Charlie Sepúlveda el sábado 3 de octubre

The St. Regis Bahía Beach Resort en Rio Grande invita a una escapada llena de exquisitez y la mejor música de jazz.  “Leyendas del Jazz es una  experiencias de fin de semana con el afamado músico Charlie Sepúlveda, la cual ha sido planificada considerando las nuevas normas de salud y seguridad, sin arriesgar la personalización, sofisticación y excelencia incondicional que caracterizan el legado de The St. Regis”, anunció su gerente general José M. Torres.

Siendo la música un factor tan importante en el arte del buen vivir, el fin de semana Leyendas del Jazz, que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre, estará dedicado al trompetista puertorriqueño renombrado mundialmente Charlie Sepúlveda. El protagonista de esta escapada será un entretenimiento musical en directo desde los jardines de la hospedería, para que se pueda disfrutar desde la intimidad de balcones y terrazas privadas de las habitaciones.

Sepúlveda se ha destacado por fusionar los géneros de la danza, el bolero y la plena, llevando a los amantes de la música a transitar por los senderos melancólicos como novedosos. A Sepúlveda se le conoce como el trompeta de su generación, ya que cuenta con once grabaciones como solista, dos nominaciones y ganador al Latin Grammy, y una nominación al premio Billboard.

Recomendados

Para disfrutar de este concierto, pueden optar por la oferta de temporada exclusiva para residentes de Puerto Rico. La misma comienza en $299.00, por habitación, por noche, e incluye desayuno continental diario para dos adultos, estacionamiento y tarifa de complejo. Para  reservaciones, (787) 809-8000 o http://ofertas.espanol.marriott.com/st-regis-hotels-resorts/puerto-rico/pr/rio-grande/residentrateesp?scid=a29b24b9-5dbd-443b-a93d-6158cd4fa86b.

La experiencia la completa la propuesta gastronómica, compuesta por establecimientos donde brilla la buena mesa y destaca un programa de la finca a la mesa, con productos agrícolas provenientes del huerto del complejo como Beach Club by José Enrique y Seagrapes, establecimiento casual con espacio interior y exterior y horno para pizzas insignia. Por otra parte, The St. Regis Bar es un espacio social para cocteles y tapas.

Para más información, visite www.stregisbahiabeach.com.

Le podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos