5 películas disponibles en Netflix que te dejarán importantes lecciones de vida

¡Debes verlas con tus seres queridos!

Netflix se reinventa. - Pexels

Hay películas que nos cambian la vida, nos hacen reflexionar y tener una mejor perspectiva sobre algunas situaciones. En su catálogo, Netflix tiene varios largometrajes que te dejarán importantes lecciones de vida.

Estas películas suelen conmover y son ideales para ver en compañía con algunos de tus seres queridos, de modo que pases un buen rato.

Algunas de estas te harán sonreír un millón de veces, mientras que otras, probablemente te hagan soltar algunas lágrimas.

Lo importante es que tomes en cuenta los aprendizajes que estas te dejen y que, por supuesto, las disfrutes muchísimo.

Estas son las películas disponibles en Netflix que te dejarán lecciones de vida

Netflix Netflix - Agencias

Historias cruzadas

Relata la historia de dos mujeres negras de Estados Unidos que luchas por sus derechos civiles. En este largometraje se muestra cómo son los personajes femeninos fuertes y determinados.

La sociedad de los poetas muertos

Deja ver cómo es importante dejar atrás el pasado y enfocar los esfuerzos en el futuro. Esta película está protagonizada por Robin Williams, quien interpreta a un profesor de literatura que guía a sus alumnos a tener una mente abierta a través de la poesía.

El secreto de Adaline

Relata la vida de Adaline, una mujer que lleva una vida común y corriente hasta que sufre un grave accidente. Aunque sale ilesa, descubre que lo acontecido movió algo en ella que le impide envejecer.

Lleva un estilo de vida atípico hasta que conoce al hombre de su vida.

 La vida es bella

Trata de una conmovedora historia de un padre y su pequeño hijo dentro de un campo de concentración nazi de la Segunda Guerra Mundial en Italia. El hombre hace todo lo posible porque no pierda si infancia.

La chica danesa

Lili Elbe fue una de las primeras transexuales en someterse a una cirugía de reasignación de sexo. La película narra su historia y todo lo que debió atravesar junto a su esposa y amiga por la sociedad en la que vivía.

Te mostramos en video: