Actívate

San Juan Water Beach Club: seguro, divertido y asequible 

El hotel boutique, reconocido por su azotea con una increíble vista paradisíaca, lanzó una promoción especial para incentivar el turismo interno.

waterbeach

Tras el impacto significativo de la pandemia COVID-19 en la industria de hospitalidad y servicio, que provocó el cierre de la mayoría de hospederías y paradores en la isla, el San Juan Water Beach Club Hotel en Isla Verde fue uno de los pocos hoteles que se mantuvo operado, bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los datos proporcionados por la gerencia, el hotel boutique se sostuvo con un porcentaje de ocupación suficiente como para cubrir gastos operacionales y la fuerza laboral.

“Los empleados son la columna vertebral de esta propiedad y su esmerado servicio fue lo que nos ayudó a mantenernos a flote”, explicó a Metro Daniela Bertrán, directora de mercadeo.

Recomendados

Según comunicó, otro de los factores que compensa a la empresa puertorriqueña, propiedad de Joaquín Bolivar III, también propietario del Courtyard by Marriott San Juan Miramar, fue el desarrollo de estrategias para atraer al turista local con tarifas asequibles para los puertorriqueños y la integración de un chef mayagüezano (Aneudi García), quien se ha encargado en los últimos tres meses de transformar los ofrecimientos gastronómicos para adaptarlos al paladar boricua.

Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su ubicación frente a la playa, en el corazón de la zona turística de Isla Verde y con acceso inmediato a comercios, restaurantes y principales vías del país.

En la playa los huéspedes disponen de sillas reclinables y sombrillas de playa, y servicio de meseros para disfrutar de las sabrosas propuestas gastronómicas y cócteles del Mist Rooftop Bar & Kitchen.

El Mist Rooftop Bar & Kitchen es una terraza al aire libre establecida en la azotea del hotel, con una increíble vista al mar desde una perspectiva aérea, la cual propicia un entorno “relajante, sexy y chic” a tono con el eslogan del hotel boutique, caracterizado por la integración del agua como elemento protagonista en su diseño y decoración.

La carta del Mist Rooftop pone disposición del comensal platos para almorzar y cenar en un entorno casual, con opciones que van desde sabrosos frutos del mar y jugosos cortes de carnes de primera calidad, así como pizzas artesanales, pastas, hamburgers, tacos de pescado y mofongos, por mencionar algunas.

El San Juan Water Beach Club Hotel en Isla Verde cuenta con 80 cómodas habitaciones (12 con vista al mar), y espacios para eventos privados y reuniones de negocio con vista al mar.

“Somos una empresa puertorriqueña y lo que ofrecemos a los visitantes son atenciones de primera y un esmerado servicio con un equipo de gente hospitalaria y súper cariñosa como son los puertorriqueños”, señaló Cory Santana, gerente general del San Juan Water Beach Club Hotel, al adelantar que para el próximo año proyectan una remodelación de la propiedad.

Entre las alternativas de ocio y esparcimiento los huéspedes pueden disfrutar de una piscina infinita con una vista panorámica hacia el Atlántico, así como también realizar actividades recreativas o deportivas en la playa de Isla Verde. Del mismo modo, pueden caminar por la arena o pasear por la zona turística a corta distancia.

Para maximizar la experiencia, también ofrecen servicios de masaje suecos de relación, para mejorar la circulación y aliviar dolores musculares.

Actualmente el San Juan Water Beach Club Hotel lanzó un paquete de estadía para residentes, de 3 días y 2 noches por $359. La promoción incluye desayuno para dos personas y 20% de descuento en el Zen Day Massage, entre mucho más.

Para más información y reservaciones puede comunicarse al 787-728-3666.

En Vivo: Desde la azotea del Water Beach Club, el chef Aneudi García presenta algunas de las propuestas gastronómicas.

Posted by Sabrosía Puerto Rico on Saturday, September 12, 2020

Tags

Lo Último

Te recomendamos