Carolina Herrera lanza edición limitada para encaminar ayudas en la lucha contra el SIDA

Los fondos recaudados con la venta de las fragancias serán destinados a la fundación Red para la compra de medicamentos contra el SIDA

Con el propósito de concienciar y apoyar a la fundación Red en su lucha contra el VIH / SIDA, Carolina Herrera lanzó  212 Red Vip, unas nuevas fragancias edición limitada para él y para ella, del emblemático 212, fragancia nacida en 1997. Los fondos recaudados con la venta de las fragancias serán destinados a la fundación Red para la compra de medicamentos contra SIDA.

212 Red Vip Rosé Eau de Parfum (para ella) y 212 Red Vip Black Eau de Parfum (para él), son las nuevas ediciones limitadas de 212 Red Vip, que nacen de la colaboración entre 212 y la asociación Red, creada por Bono y Bobby Shriver, para desarrollar esfuerzos que ayuden en lucha contra el SIDA.

“Al comprar un producto (212) Red Vip nos sumamos al compromiso de donar 100.000 euros a la batalla contra el sida. Con esta aportación, se cubren los gastos de medicación antirretroviral.

(212) Red Vip es el símbolo de la unión entre Carolina Herrera y Red, como emblema del poder de la comunidad”, explicó Carolina Herrera, directora creativa de la firma de moda y fragancias internacional reconocida por su elegancia atemporal y refinada irreverencia.

Más de 400 bebés nacen con VIH. Existen medicamentos capaces de frenar la transmisión de madre a hijo. Estos fármacos capaces de salvar vidas cuestan solo 20 céntimos al día en el África subsahariana.

Red ha recaudado más de 600 millones de dólares, fondos que ha dedicado íntegramente a ayudar al Fondo Mundial a financiar programas y proyectos en el terreno en Gana, Kenia, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Swatini, Tanzania y Zambia.

Más de 140 millones de personas se han beneficiado de estas contribuciones. “Nos sentimos muy orgullosos de trabajar con Carolina Herrera, una marca que comparte nuestra visión de un mundo sin sida.La unión hace la fuerza y adquirir (212) Red Vip significa comprometerse con Red y el Fondo Mundial en la lucha contra el sida. La compra de los perfumes se convierte en una potente arma contra esta enfermedad y el consumidor contribuye a programas que benefician a millones de personas afectadas por el VIH/ sida”, comentó la portavoz de la marca.

El 212 Red Vip Rosé Eau de Parfum (para ella), es un perfume floral picante, con suaves matices amaderados y toque de licor de frambuesa que contagia de energía. Es elegante y a su vez juguetón. En el fondo, contiene la sofisticación y la calidez de la madera Queenwood, el misterio del pachulí y la sensualidad del almizcle que refuerzan el lado sexy de la fragancia.

Por su parte el Red Vip Black Eau de Parfum (para él), es sensual e irresistible. Desde la salida, evoca diversión. La calidez de las especias exóticas  —el aceite de pimienta de Jamaica y el cardamomo– resalta gracias al picante del jengibre. En el corazón, la chispeante la Absenta despliega todos sus matices dulces y ahumados e inunda de alegría de vivir. El innovador magnetismo de la fragancia lo encontramos en el fondo: el Guayaco, una madera muy chic y codiciada que se alía a la sensualidad del almizcle.

La filosofía de esta colaboración se expresa a través del lema: Be Red, Save Lives. Con el fin de difundir el mensaje y de concienciar, se exhorta al consumidor a utilizar el hashtag #BeREDSaveLives en las redes sociales.

Le podría interesar este video: