Actívate

Hospedería lanza oferta especial para residentes de Puerto Rico

Todavía hay tiempo para planificar una escapada y cambiar la rutina de la "nueva normalidad"

Tomando en cuenta que todos esos puertorriqueños que aprovechan el verano para darse una escapada a su destino favorito y que por las circunstancias actuales no han podido hacerlo, el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort lanzó una oferta especial para residentes de la isla, que le permite hospedarse por tres noches, al costo de dos. La propiedad, que ha sido certificada por las autoridades locales por su manejo extraordinario de las medidas de higiene y limpieza, se distingue por sus impresionantes vistas con dos millas de playa y sus famosos campos de golf, además de una amplia oferta gastronómica liderada por su restaurante bandera, Iguanas Cocina Puertorriqueña.

Además de la oportunidad de disfrutar de una ronda de golf o saborear el menú de comida criolla gourmet estilo farm to table (de la finca a la mesa) de Iguanas, otros servicios disponibles incluyen las canchas de tenis y el Mandara Spa. Allí la inspiración de la isla volcánica de Bali sirve para proveer un santuario de bienestar con productos y tratamientos botánicos. El spa ofrecerá también 40% de descuento en tratamientos y 50% de descuento en productos a todos los huéspedes que se registren durante este periodo.

“Sabemos que muchos han pasado el verano ansiando estar en su destino favorito fuera de la isla, pero que por el impacto de la pandemia no han podido viajar. Por eso, hemos querido hacer aún más accesible la oportunidad de escaparse a un paraíso como lo es nuestro icónico hotel, pero sin tener que salir de Puerto Rico y con la confianza que cumplimos con los protocolos requeridos para la paz mental de todos nuestros visitantes”, dijo Evy García, directora de Ventas y Mercadeo de la hospedería.

Recomendados

Los interesados en acogerse a esta oferta pueden comunicarse al 787-888-6200 o visitar www.WyndhamGrandRioMar.com. La fecha límite para hacer reservaciones con este paquete (no para la estadía) es el miércoles, 9 de septiembre. Para más detalles sobre las medidas de higiene y protocolos del hotel, presione aquí.

Le podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos