Vacunación gratuita contra posibles complicaciones del COVID-19

A partir de las 9:00 de la mañana la plaza pública, de Dorado, será el punto de encuentro para todas las personas interesadas en recibir sus vacunas gratuitamente.

Unsplash

El centro de salud, Vacunas Bright Center, realizará un evento masivo de vacunación gratuita este próximo viernes, 28 de agosto en el municipio de Dorado. El esfuerzo se realizará en la modalidad de servi-carro e incluirá la mayoría de las vacunas que son necesarias y que ayudan a evitar complicaciones causadas por el coronavirus.

“Cada dosis de vacuna es importante porque, de forma conjunta, protegen contra las enfermedades infecciosas que actualmente representan una amenaza a la salud de cada individuo. Además, constituyen una de las medidas sanitarias que mayor beneficio produce a la humanidad y que previenen enfermedades que antes causaban grandes epidemias y muertes”, expresó Eric Quirindongo Rodríguez, gerente de vacunación de Vacunas Bright Center.

Se aceptará la mayoría de los planes médicos privados y Advantage, con cero de copago y deducible, y estará disponible para pacientes de todas las edades. Las vacunas disponibles son: Influenza, Hepatitis A y B, Dtop, Hib, HPV (Virus Papiloma Humano), MCV (Meningitis), Meningo B (Meningitis B), MMR, PCV13 (Neumonía/Pulmonía), Pneumovax 23 (Neumonía/Pulmonía), Polio, Rotavirus, Varicela, TDAP y Culebrilla.

Le podría interesar:

Las personas que asistan a la vacunación, y que presenten la tarjeta de su plan médico, tendrán la oportunidad de hacerse la prueba serológica del COVID-19 sin costo alguno.

Los empleados están debidamente entrenados y capacitados para mantener el protocolo de distanciamiento físico establecido para evitar el contagio y propagación del COVID-19. Mientras que los pacientes no tendrán necesidad de bajarse del vehículo y deberán utilizar la mascarilla en todo momento en que sea atendido.

“Este esfuerzo es una oportunidad para recordarle a las personas que la mejor manera de prevenir las infecciones está en las vacunas y que no son solo para niños, sino para todas las edades”, añadió Quirindongo Rodríguez.

No se requiere hacer cita previa. Sin embargo, para más información puede comunicarse al 787-944-9116 o al 787-546-5552.