Caribbean Cinemas estrena “Drive-In” en Distrito T-Mobile

El gerente de Distrito T-Mobile indicó que se seguirán todas las medidas necesarias para cumplir con los nuevos protocolos de seguridad en lugares públicos

Caribbean Cinemas lanzará el concepto de “Drive-In” en el Distrito T-Mobile, en Miramar, ofreciendo una experiencia visual óptima mediante el uso de moderna tecnología digital laser, considerado lo último en proyección en su tipo.

El “Drive-In” comenzará con una tanda diaria a las 7:30pm, a partir de hoy martes 4 de agosto.

Mayra Ramírez, Directora de Mercadeo de Caribbean Cinemas indicó que el “Drive-In” estará ubicado en el Distrito de Convenciones, estacionamiento Norte dentro de Distrito T-Mobile, lugar que será el nuevo destino en entretenimiento en el área de Miramar. El lote, con capacidad para 140 vehículos, es un lugar abierto, amplio, que colinda con la bahía de San Juan y provee una brisa fresca para el disfrute de los visitantes mientras disfrutan la película. La entrada al “Drive-In” estará ubicada al lado izquierdo en dirección al aeropuerto de Isla Grande.

La ejecutiva explicó que la programación será variada y para todo público con películas como: Jurasic World, Mamma Mía, Trolls 2, Back to the Future, Los Domirriqueños y Hobbs & Shaw, entre otras y en su mayoría tendrán subtítulos en español. El costo será $25.00 dólares por vehículo (IVU incluido) donde serán permitidas hasta 5 personas por auto.

La venta de boletos para el “Drive-In” estará disponible únicamente a través de www.caribbeancinemas.com donde los clientes también podrán comprar artículos de concesión en línea o directamente en el “Drive-In”. La concesión contará con popcorn, nachos, hot dogs, refrescos y dulces, entre otros artículos.

proyeccion cine

Por su parte, Gabriel De Cárdenas, gerente de Distrito T-Mobile, indicó que se seguirán todas las medidas necesarias para cumplir con los nuevos protocolos de seguridad en lugares públicos, por lo que será compulsorio el uso de mascarillas, se tomará la temperatura de los clientes y se deberá cumplir con las medidas de distanciamiento físico en todo momento.

Para una mejor experiencia visual se recomienda a los visitantes seguir las especificaciones al escoger su ubicación mientras compran en línea pues los espacios estarán identificados según el tipo de vehículo.  La venta de boletos ya está disponible accediendo el banner en www.caribbeancinemas.com o directo a través de este enlace: https://caribbeancinemas.com/ccdrivein

Le podría interesar: