Cortes de cabello para mujeres de más de 30 años

Si tienes más de 30 debes probar estos estilos.

Getty Images

Falta poco para que el verano termine y le de paso al otoño, y ya tenemos los cortes de cabello que serán tendencia y que las mujeres de 30 años en adelante deben probar.

Estos looks les permitirán renovar su imagen y lucir mucho más jóvenes y con mucho estilo durante la temporada.

Lob ondulado

El pelo a la altura de los hombros enmarca el rostro de manera suave, y este peinado le da mucho más volumen al cabello, siendo una opción perfecta para las mujeres maduras.

Si deseas algo más moderno, opta por el corte lob corto atrás y más largo en la parte de adelante, que le aportará frescura a tu look.

Flequillo

Si tienes 30 años o más anímate a probar el flequillo, pues es perfecto para rejuvenecer cualquier tipo de rostro.

Si tienes la cara larga y ovalada debes llevarlo recto, y si la tienes cuadrada o redonda, opta por uno largo a los lados y corto en el centro.

El flequillo es ideal para ocultar las arrugas y algunas líneas de expresión, así que elige este estilo.

Corte largo desfilado

El pelo largo favorece a las mujeres mayores y el corte desfilado es una gran opción, con capas sutiles y puntas afinadas.

Este corte le dará movimiento a la melena, y puedes llevar flequillos que te harán lucir hermosa.

cabello

Double Long Bob

Este corte bob largo, es moderno y le dará un giro a tu estilo, pues es un corte asimétrico, medio alargado, que le otorgará más movimiento a tu melena.

Para adoptar este estilo debes llevar la parte de adelante del pelo más largo, y el resto más corto, y así afinarás tu rostro.

cabello

Te recomendamos en video