Falta poco para que el verano termine y le de paso al otoño, y ya tenemos los cortes de cabello que serán tendencia y que las mujeres de 30 años en adelante deben probar.
PUBLICIDAD
Estos looks les permitirán renovar su imagen y lucir mucho más jóvenes y con mucho estilo durante la temporada.
Lob ondulado
El pelo a la altura de los hombros enmarca el rostro de manera suave, y este peinado le da mucho más volumen al cabello, siendo una opción perfecta para las mujeres maduras.
Si deseas algo más moderno, opta por el corte lob corto atrás y más largo en la parte de adelante, que le aportará frescura a tu look.
Flequillo
Si tienes 30 años o más anímate a probar el flequillo, pues es perfecto para rejuvenecer cualquier tipo de rostro.
Si tienes la cara larga y ovalada debes llevarlo recto, y si la tienes cuadrada o redonda, opta por uno largo a los lados y corto en el centro.
PUBLICIDAD
El flequillo es ideal para ocultar las arrugas y algunas líneas de expresión, así que elige este estilo.
Corte largo desfilado
El pelo largo favorece a las mujeres mayores y el corte desfilado es una gran opción, con capas sutiles y puntas afinadas.
Este corte le dará movimiento a la melena, y puedes llevar flequillos que te harán lucir hermosa.
Double Long Bob
Este corte bob largo, es moderno y le dará un giro a tu estilo, pues es un corte asimétrico, medio alargado, que le otorgará más movimiento a tu melena.
Para adoptar este estilo debes llevar la parte de adelante del pelo más largo, y el resto más corto, y así afinarás tu rostro.