Actívate

Ofrecen herramientas para cambios significativos en tiempos de pandemia

La conocida casa de belleza Coty ofrece herramientas a través de una serie de videos cortos

La firma de belleza COTY, Inc. y sus marcas CoverGirl, Rimmel London, Sally Hansen, Clairol, Koleston, y las marcas de lujo, Marc Jacobs, Gucci, Lacoste, Balenciaga, Philosophy, entre otras, presentan “Receptivos al cambio” una serie de videos para proveer herramientas de preparación a personas que enfrentan cambios significativos en tiempos de pandemia. Este material audiovisual lanza este próximo miércoles, 29 de julio a través de las redes sociales de CoverGirl Puerto Rico, Sally Hansen Puerto Rico, Rimmel London Puerto Rico, Clairol Puerto Rico y Koleston Puerto Rico.

“En COTY nos preocupamos por los problemas sociales y ante una situación como la que estamos viviendo, no nos podemos quedar de brazos cruzados. Es por esto que creamos “Receptivos al cambio” una serie de talleres para ayudar a aquellos que sienten confusión ante los cambios, como los que comienzan un nuevo trabajo o la universidad, incluso aquellos que sus vidas cambian al tener que trabajar desde la casa. Todo ha cambiado por lo que educar y orientar al pueblo es responsabilidad de todos y qué mejor que hacerlo de la mano de Yizette Cifredo quien será la conductora de estos videos, una personalidad que sobresale por su mentalidad positiva y por transmitir mensajes de alegría y optimismo”, indicó Yimar Carrion, directora comercial de Coty Puerto Rico.

El miércoles 29 de julio se presenta el primer tema “PREPAradxs: De high school a la universidad”, el 5 de agosto se abordará el tema “Luces, cámara, acción” que comprende el uso de la tecnología para estudiar, trabajar y socializar. El último tema es “Manteniendo el foco”, con este se busca ayudar a las personas a rendir mentalmente para manejar las nuevas formas de trabajar y vivir, el mismo se transmitirá el 12 de agosto. Todos pueden verse de forma gratuita en las páginas de Facebook de las marcas de COTY, Inc.

Recomendados

Le podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos