Actívate

¡Imperdibles! Estos son los estrenos que llegan a Netflix esta semana

La plataforma nos deleitará con drama, humor, acción y comedia.

Así como su número de seguidores, Netflix crece cada vez más en películas y series que rápidamente se convierten en las favoritas. La plataforma trae drama, humor, acción y comedia. Te mostramos todas las producciones de Netflix que se estrenarán esta semana ¡No te las puedes perder!

Last Chance U (28 de julio)

Con quina temporada de Last Chance U (Última oportunidad) Netflix nos presente cómo es vida puertas adentro de un programa de fútbol americano. Específicamente de los “junior college” de Estados Unidos.

En la serie un grupo de jóvenes alcanzan ser estrellas de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) gracias a la ayuda del entrenador Buddy Stephens y sus métodos de entrenamiento.

Recomendados

Los speedcubers (29 de julio)

De acuerdo con la descripción que Netflix hace en su página, Los speedcubers es un documental que sigue las extraordinarias vueltas y revueltas que trazan a su paso Max Park y Feliks Zemdegs, campeones del cubo de Rubik.

Retablo (29 de julio)

Se trata de un documental ambientado en un pueblo de los Andes peruanos. Narra la historia de Segundo Páucar, un joven que es enseñado por su papá en el arte del retablo.
No obstante, más allá de la relación que existe entre ambos, el filme explora temas como la homosexualidad en los Andes, que aún es tabú en algunas zonas. La cuando se ve destruida cuando Segundo llega a descubrir la vida secreta de su padre.

Inside the World’s Toughest Prisons (29 de julio)

Inside the World’s Toughest Prisons (Dentro de las cárceles más duras del mundo) nos cuenta como un reportero especializado en crímenes y de nombre Paul Connolly recorre a las prisiones más fuertes. Su objetivo es experimentar el hacinamiento, así la estricta disciplina de estos lugares.

Hater (29 de julio)

Netflix nos trae con esta producción la historia de un joven que logra triunfar en el turbio mundo de las tácticas de desprestigio en las redes sociales. La plataforma señala que, en poco tiempo, el protagonista descubrirá que ese veneno virtual tiene secuelas en la vida real.

Transformers: Trilogia de la guerra Cybertron (30 julio)

La cuenta oficial de Netflix explica que esta trama cómo en un planeta asolado por la brutal guerra civil entre los Autobots y los Decepticons, surgen dos líderes emblemáticos. De esta forma nace el universo de los Transformers.

The Umbrella Academy (31 julio)

La segunda temporada de The Umbrella Academy (La Academia Paraguas) es una serie estadounidense. Narra la historia de una familia disfuncional de superhéroes que nacido extrañas circunstancias. Es una mezcla de violencia con humor.
Los miembros de la familia trabajan juntos con la intensión de resolver la curiosa muerte de su padre. Entretanto, deben hacer frente a diversos conflictos, derivados de sus distintas habilidades y personalidades.

Latte y la piedra mágica (31 de julio)

La plataforma explica que esta es una producción donde un bosque cae en peligro. Esto debido a que un codicioso oso se ha robado una piedra mágica para quedarse con toda el agua. Una heroica eriza y una tímida ardilla intentarán recuperarla.

Sugar Rush (31 de julio)

La tercera temporada de Sugar Rush (Pico de azúcar) se basa en una competencia de pastelería por grupos donde el reloj será el protagonista porque el tiempo es el ingrediente clave que siempre falta ingrediente clave que siempre falta en la cocina.

Sed de revancha (31 de julio)

Netflix nos muestra cómo en búsqueda de la venganza cuatro compañeros de clase se unen secretamente. Su objetivo es dejar al descubierto las injusticias que se cometen en el colegio y así desquitarse sutilmente.

Solterísima (31 de julio)

Se trata de una película africana que nos muestra la historia de una mujer que intenta hacer frente a su nueva vida se soltera. Sin embargo, se mantiene vigilando todo lo que su ex publica en las redes sociales.

Instinto básico (1 de agosto)

Esta reconocida película es protagonizada por Michael Douglas y Sharon Stone. Narra el drama de Nick Curran (Douglas), un detective que debe investigar los supuestos asesinatos que podrían haber sido perpetuados por la reconocida escritora Catherine Tramell (Stone).

El profesor chiflado II: la familia Klump (1 de agosto)

Esta película es del género cómico. Cuenta la historia de un joven que está a punto de casarse. La familia Klump se encuentra feliz por la boda y la novia Denise Gaines también está encantada de formar parte de los Klump. No obstante, el drama se desenvuelve cuando el novio Sherman vuelve a encontrarse con su otro yo, quien trata de hacer las cosas por su cuenta.

Igor (1 de agosto)

En esta serie rusa podremos ver a su protagonista, Igor, un joven de familia adinerada, cuyo padre decide castigarlo y mostrarle una lección. Para ello lo envía a trabajar a una unidad de crímenes de la Policía.

Con la banca no se juega (1 de agosto)

Se trata de una comedia británica donde un personaje de nombre Sir Charles es director de un reconocido banco británico. Luego varios años de mala administración pierde el absoluto control de la entidad bancaria fundada por su abuelo.

Duplicity (1 de agosto)

Netflix nos muestra la historia de dos personajes de corporaciones rivales llegan a enamorarse. Su amor tienen que vivirlo de forma clandestina. Entretanto, buscan descubrir la fórmula de un producto que logrará proveer de una gran fortuna a la corporación que lo patente primero.

El amor entre esta pareja debe ser clandestino porque pertenecen a corporaciones rivales. – Agencias

¿Dónde está el dinero? (1 de agosto)

Con el objetivo de encontrar un alijo de dinero robado, un audaz joven del sur de Los Ángeles logra infiltrarse en una fraternidad universitaria repleta de blancos.

Súpermonstruos: La nueva clase (1 de agosto)

Netflix nos proyecta una película infantil y familiar cuya trama se basa nuevo grupo de monstruitos llega a Los Pinos. Es entonces cuando súpermonstruos deben llevar sus súperpoderes a un siguiente nivel: el salón púrpura.

Terminator: Genesis (1 de agosto)

Treinta años después del juicio final, el protagonista llamado John Connor envía a un amigo a salvar a su mamá. Esto para evitar el conflicto, sin tener conocimiento de que muchas cosas han cambiado.

La tierra de los muertos vivientes (1 de agosto)

Luego de perder el enfrentamiento contra los zombies dotados de avanzadas técnicas militares, los humanos deben atrincherarse en una ciudad liderada por déspotas.
El renacer de una leyenda (1 de agosto)
Netflix nos muestra con esta historia la vida de un joven prodigio del Kung-Fu que debe ganarse al líder de su banda y ataca a su rival. No obstante, sus planes tienen peligrosas consecuencias a largo plazo.

Súperconectados (2 de agosto)

La plataforma nos explica que se trata de un documental. En él periodista científico Latif Nasser investiga las sorprendentes y complejas formas en las que estamos conectados los unos a los otros, al mundo y al universo.

BumbleBee (2 de agosto)

En el año 1987, el protagonista, BumbleBee, se refugia en el planeta Tierra para huyendo de los Decepticons, No obstante, los enemigos logran seguirle la pista cuando hace amistan con una triste joven.

 

Lee también: 5 películas de Netflix que resultaron muy bien alabadas por la crítica

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos