5 atractivos para disfrutar en el Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve

La hospedería celebra la reapertura luego del cierre temporero por la emergencia salubrista COVID-19

El Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve reabrió sus puertas con una tarifa especial diseñada especialmente para residentes de Puerto Rico, bajo el concepto Redescubre lo Local, que incluye desayuno para dos personas, estacionamiento para un vehículo y el cargo por resort es complementario.

A continuación presentamos 5 atractivos para el disfrute de una estadía en el Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, el primer hotel de la categoría Reserve en América:

  • Comodidad y descanso en sus 114 habitaciones ubicadas frente al mar, con entrada entrada independiente rodeadas por una gran vegetación de plantas tropicales que forma un filtro natural. Más sesenta habitaciones con piscina privada.
  • Excelente propuesta gastronómica en los restaurantes Encanto Beach Grill, Positivo Sand Bar, Omakase Sushi Bar (a partir del 7 de julio) o La Cocina Gourmet, disponible para coordinar cenas con un chef privado, y Melao by Mario Pagán.
  • Bajo el programa Dining Beyond los huéspedes tienen la opción de degustar las comidas al aire libre en cualquier lugar del resort, ya sea la playa, los jardines o el balcón de su habitación con vista al mar.
  • El Rockefeller Trail ofrece 11 millas para caminar o joggear, bicicletas de uso complementario y canchas de tenis, todo bajo un estricto plan de higiene estructurado, implementado y supervisado por el Marriott Global Cleanliness Council.
  • Masajes y clases de ejercicios al aire libre.

Para más información puede comunicarse al 787-278-7333 o escribir a [email protected]

Le podría interesar este video:

[mediastreamurl="https://mdstrm.com/embed/5ee91500675d324f6413bd78″ player="5dde9cde1be186077b949e35″ ]