René Farrait invita a bailar con las canciones de Menudo

La clase virtual “Bailando a Menudo” con René Farrait y Claudine Nannini será este sábado 27 de junio

El ex Menudo René Farrait, quien además de cantante es entrenador personal, invita a todos a ejercitarse durante la cuarentena.

“Todos hemos ganado algunas libritas durante el distanciamiento social. Es importante ejercitarnos y qué mejor manera de hacerlo que con música.  La instructora de Zumba Claudine Nannini y yo hemos preparado un repertorio nuevo que incluye algunos éxitos de Menudo como: Rock en la TV, Voulez Vous, Súbete a mi Moto, entre otros", expresó entusiasmado René.

La clase virtual “Bailando a Menudo” con René Farrait y Claudine Nannini será este sábado 27 de junio a las 11 a.m. (hora de Miami) a través de la plataforma webinar Zoom. Además de la música de Menudo, incluirán éxitos de los setenta, ochenta y noventa de salsa, rock, merengue, entre otros géneros. Se pueden conectar todas las personas que quieran alrededor del mundo.

“El ejercicio y la música son la combinación perfecta. Queremos que la gente se divierta al mismo tiempo que cuida su salud”, señaló el también integrante de Súbete a Mi Moto Tour.

Para participar u obtener información adicional, acceda www.bailandoamenudo.com y las siguientes cuentas de Instagram: @renefarrait @bailandoamenudo @claudinenannini. El costo de la clase es de $6.00 dólares solamente.

Le podría interesar este video: