Actívate

Flores en el hogar pueden hacerte más fuerte y más serena

Las flores te ayudarán a eliminar el estrés de tu vida.

Las flores son sinónimo de felicidad, pues todas amamos que nos las regalen o tenerlas en casa y ahora un estudio ha revelado otros beneficios de tener flores.

La Sociedad Estadounidense para la Ciencia de la Horticultura realizó una investigación que demostró que las flores tiene muchos beneficios tanto físicos como psicológicos, según reveló el portal InStyle.

Y es que tenerlas en casa permiten reducir la ansiedad y el estrés, permitiendo que mantengas la calma siempre y seas más fuerte.

Recomendados

Además, noventa pacientes fueron ubicados en habitaciones con flores y sin ellas, y los que estuvieron en los lugares con ellas presentaron una presión arterial más baja, frecuencias cardíacas reducidas e índices bajos de dolor.

En el 2017 se realizó otro estudio en mujeres universitarias, donde los resultados arrojaron que aquellas que habían recibido rosas frescas en sus habitaciones estaban mucho más felices y relajadas que las mujeres que no.

Otros beneficios de las flores

Ellas también ayudan a purificar el aire, pues absorben el dióxido de carbono del ambiente, convirtiéndolo en oxígeno, permitiendo respirar mucho mejor.

Así que si aun no las tienes, es mejor que compres las más hermosas y las que más te gusten y las coloques en tu lugar preferido de tu casa.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos