Actívate

Grace Marie Herger presentará especial La Pandilla Virtual

A través de su nuevo canal de videos de YouTube el cual lleva el nombre de Time Global

La animadora y productora de contenido para los medios de comunicación, Grace Marie Herger estrenará su nuevo canal de YouTube el cual lleva el nombre de Time Global, con el especial “La Pandilla Virtual”, que se transmitirá este sábado 20 de junio de 7:00 p. m. a 8:00 p. m.

El grupo La Pandilla, fueron los pioneros de la ola de grupos musicales juveniles en América y se dieron a conocer con la canción, El Alacrán, entre muchísimas más

“La Pandilla Virtual” forma parte del programa titulado “Nuestros Héroes” y el mismo tiene una duración de 42 minutos, sin intervenciones comerciales y es totalmente gratuito.

Recomendados

“Esto es un sueño hecho realidad. El especial es un esfuerzo que ningún productor puertorriqueño ha podido lograr. La Pandilla fueron mis hermanos. Ellos vivían en mi casa y venían en verano y navidades.  Comíamos juntos, jugábamos y yo era la testigo del primer movimiento juvenil original que cambio el mundo”, comentó Herger.

La productora logró coincidir con varios de sus integrantes para el especial realizado en vivo por la plataforma ZOOM y luego montado, al estilo documental. La emprendedora animadora del desaparecido programa “Party Time”, revela que el proyecto está lleno de testimonios inéditos, secretos inesperados, alegrías y mucha emoción. Enfatiza “que es un evento para la historia musical de Puerto Rico y el mundo”, que no se deben perder.

Para participar hay que registrarse en YouTube en el canal Time Global y darle a la campanita, para avisarles gratuitamente, cuando la transmisión vaya al aire.

Le podría interesar este video:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos