Pandemia no detiene compromiso de Raymond

El filántropo completó hoy las primeras 10 millas de la caminata simbólica

El comediante Raymond Arrieta no detiene su compromiso con los pacientes de cáncer por la pandemia. El filántropo convocó a las personas a ponerse la camisa para recaudar fondos para el Hospital Oncológico y documentar su caminata en las redes sociales.

"Completadas las otras 5 millas para un total de 10 millas prometidas para hoy para el Hospital Oncológico, para sus pacientes y empleados. Nunca los dejaré solos", afirmó el gestor de la caminata Da Vida.

Este año no se pudo dar la caminata para proteger a los pacientes, familiares y participantes que por los pasados diez años han recorrido múltiples destinos para la recaudación de donativos.

"Caminar por nuestra isla ha sido la experiencia mas linda de mi vida, caminar debajo y lejos de los expresos y llegar a donde otros no llegan, a los barrios, a las casas, a la familia, eso no se olvida. Hoy no pude dormir, aunque caminaré con un pequeño grupo de voluntarios llevaré el recuerdo en mi mente de aquellos años que caminé por los barrios de mi gente. ¡Qué viva elHospital Oncológico!