Comisionada canta y baila en nuevo video de Giselle

Mire el video de la canción "Te Amo Idiota'

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, se unió al grupo de personalidades que figuran en el nuevo videoclip de "Te Amo Idiota" de la merenguera Giselle.

Gisselle regresa al ruedo musical de la mano de la mano del productor Luisín Martí y la compañía discográfica Oye Mi Música Records.

Luego de casi ocho años, Gisselle se atempera a las nuevas tendencias musicales e interactivas. Su versión con merengue del tema de la cantante Raquel Sofía, apunta a ser otro éxito en la voz de la merenguera, cuyo arreglo musical contó con la veteranía del Maestro Richard Marcell.

Milly Quezada, Yolandita Monge, Giselle Blondet, Karla Monroig, Joyce Giraud, Gricel Mamery, Angelique Burgos (La Burbu), Norwill Fragoso, Daniela Droz, Ivana Fred, Lizmarie Quintana, Tita Guerrero, Ivonne Orsini, La India, Brenda Ivelisse Rivera, Alexandra Fuentes, Gil López, Yizette Cifredo y la Comisionada Residente, accedieron a participar en este video que conserva el corte jocoso y moderno de las redes sociales. El concepto creativo y la dirección del video musical estuvo a cargo de Tito Mamery y la edición recayó en Kerly García Ramírez.

“Agradezco a todas esas mujeres que accedieron a participar de esta locura tan bonita. Ha sido una experiencia única y completamente diferente porque no podemos vernos ante esta situación. Virtualmente lo logramos y esperamos que el público se lo disfrute tanto como yo”, expresó Gisselle, quien grabó el tema por sugerencia de su amigo Manny Manuel.