Adultos mayores pueden ser influencers como Luisito Vigoreaux

La agencia Magnet especializada en Influencer Marketing ofrecerá un taller para personas de todas las edades

¿Cómo trabajar con marcas? Es una pregunta frecuente y en ocasiones, el motivo para que personas deseen ser influenciadores con la intención de trabajar con sus marcas favoritas.

Por esta razón, Magnet, agencia especializada en Influencer Marketing, ofrecerá respuestas durante el taller virtual el próximo jueves, 4 de junio a las 11:00 am vía Zoom.

El enfoque de este taller será proveer las herramientas necesarias para aprender sobre: 1) la preparación y análisis de perfil (propósito, nichos y contenido), 2) con qué marcas trabajar (compatibilidad) y 3) cómo ser visible ante las marcas.

El taller es para personas de todas las edades, creadores de contenido y marcas, y brinda la oportunidad de entender los aspectos esenciales al trabajar con marcas de la mano de un equipo de expertos en Influencer Marketing en Puerto Rico.

Además, los presentes podrán discutir casos reales y conectar con Luisito Vigoreaux, conocido comunicador, actor y productor, y Gabriela Quiñones, influencer y empresaria, quienes compartirán sus experiencias en la industria.

Te podría interesar este video: