Actívate

MMM busca al mejor diseñador paisajista

Buscan personas creativas para diseñar un nuevo proyecto de jardinería virtual en medio de la cuarentena

Con el propósito de fomentar el entretenimiento en medio de la cuarentena, MMM lanzó una iniciativa que busca destacar el talento del público a través de la creación del diseño de un jardín.

Los participantes tendrán la oportunidad de pasar a un proceso de votación mediante el cual se seleccionará un ganador. El diseño de jardín elegido se recreará en la colina donde se ubica el logo gigante de la compañía en el Expreso Las Américas. Los interesados podrán enviar sus diseños ingresando a la página web: www.jardin.mmm-pr.com hasta el 30 de junio.

En la plataforma digital, con una navegación de fácil manejo, los participantes podrán utilizar los elementos de diseño provistos, incluyendo diversos tipos de plantas recomendadas por paisajistas profesionales, que son adecuadas para el área de la siembra.

Recomendados

El 30 de junio todos los diseños serán evaluados por un panel de jueces compuesto por un arquitecto paisajista, una experta en jardinería y un empleado del Departamento de Comunicaciones de MMM para la selección de un diseño ganador. El autor o autora del diseño seleccionado tendrá la oportunidad de participar de la siembra y preparación del jardín en la icónica colina, una vez termine el periodo de emergencia a causa del coronavirus.

“Tenemos la oportunidad de convertir un espacio publicitario en un proyecto que refleje nuestra filosofía de promover la salud emocional y el bienestar en general”, mencionó Orlando González, presidente de MMM.

Despejar la mente, una mejor movilidad y flexibilidad, mantenimiento de la actividad cerebral a través de la concentración, memoria y organización, son solo algunos de los beneficios de la jardinería para las personas.

Para conocer las reglas del proyecto puede acceder: www.jardin.mmm-pr.com

Te podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos